Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de mayo
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Vamos a dar una batalla aplanadora en 2025”

Carlos Curestis habló tras el acto de Milei en Lezama. Alianzas, el armado del partido, la elección legislativa y el armado en Buenos Aires.

1 octubre, 2024
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
“Vamos a dar una batalla aplanadora en 2025”
Share on FacebookShare on Twitter

Luego del acto en Parque Lezama encabezado por Javier Milei, el senador y presidente del bloque de La Libertad Avanza en la legislatura bonaerense, Carlos Curestis, habló con El Termómetro sobre el discurso del presidente, las posibles alianzas con sectores como el PRO y el armado en la provincia de Buenos Aires.

“Hacia muchos años que Javier no volvía a ese lugar donde él se empezó a exponer políticamente. Fue un lanzamiento de La Libertad Avanza a nivel nacional. El discurso apuntó a sectores que siempre lo castigaron a Javier desde el principio, fue un acto muy importante, tenemos un presidente sin haber tenido partido, hoy que conseguimos el partido a nivel nacional se merecía una apertura, el año que viene vamos a poder jugar con nuestra lista propia”, dijo Curestis sobre el acto del sábado.

En la misma línea marcó: “El trabajo que hicimos desde un principio fue muy difícil, hacer un armado con un sello prestado y después los que hicieron ese préstamo se fueron para otro lado y el presidente los echó de nuestro espacio político”.

Consultado sobre posibles alianzas, como con el PRO, el legislador dejó la puerta abierta: “Nosotros estamos enfocados fuertemente a un armado y muchas personas empezaron a valorar lo que está haciendo el presidente y se quieren sumar a una construcción, todos los que se quieran sumar, el PRO, agrupaciones, o cualquier otro espacio político del centro hacia la derecha son más que bienvenidos, ahora, acuerdos no hay firmado ninguno, es muy prematuro hablar de eso”.

“La Libertad Avanza es la ilusión de todo argentino, es una palabra que escucho muy seguido, creo que vamos a tener una intermedia muy fuerte, somos conscientes de que estamos pasando por un proceso económico que nos afecta a todos, a ninguno no les afecta, pero entendemos que ese proceso va a liberar y va a dar tranquilidad a toda la Argentina y muchos se van a volcar a esta construcción a futuro”, afirmó.

Además, agregó que en la próxima elección legislativa en 2025 van a dar “dar una batalla y Javier fue muy claro, va a ser una batalla aplanadora”. “Javier, pese a los altibajos o cosas que nos critican, viene cumpliendo lo que dijo en campaña y esto la gente lo ve con acciones, hace mucho que no vemos un piquete en la Ciudad de Buenos Aires, esas acciones y otras le dan credibilidad, hoy ven un horizonte en la República Argentina”, aseguró.

Finalmente, sobre la situación en la provincia de Buenos Aires sostuvo: “Tenemos un gobernador con una mirada lejana a los conflictos que padece la provincia, nosotros estamos asistiendo desde el Senado dando grandes batallas, no estamos acompañando un montón de cuestiones que el gobernador plantea como la ley para multiplicar las indemnizaciones por nueve, la creación de una sociedad anónima de ambulancias, ley de góndolas, el RIGI, instituto de farmacéutico, cargos públicos y pautas. Esas batallas las estamos dando en la provincia de Buenos Aires que esta abandonada, la inseguridad crece, de lo poco que podemos hacer estamos asistiendo”.

 

Tags: Carlos CurestisentrevistaJavier MileiLa libertad Avanza
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

“Milei mantiene su imagen porque no hay oposición y los gobiernos anteriores fracasaron”

Mas noticias

Universidades: “La situación hoy es más crítica que a comienzos de año”

Noticias relacionadas

Perez
|Entrevistas

“Hay que construir una alternativa al kirchnerismo y a La Libertad Avanza”

21 mayo, 2025
77
feb
|Entrevistas

Paro de la FEB: “La conciliación obligatoria fue intimidante”

21 mayo, 2025
8
Elecciones
|Entrevistas

Elecciones en CABA: “La baja participación suele beneficiar a los sectores extremos cómo LLA”

20 mayo, 2025
15
Mas noticias
Universidades: “La situación hoy es más crítica que a comienzos de año”

Universidades: “La situación hoy es más crítica que a comienzos de año”

Ficha Limpia

Legisladores del peronismo bonaerense denuncian un nuevo intento de proscripción a CFK

Jubilados y pensionados pueden tramitar la eximición del pago de tasas en Berazategui

Jubilados y pensionados pueden tramitar la eximición del pago de tasas en Berazategui

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

La Salada

Allanaron La Salada y detuvieron a Jorge Castillo

22 mayo, 2025
fuerzas del cielo

Las Fuerzas del Cielo llegan a Burzaco con intención de marcar territorio

21 mayo, 2025
otermin

Otermín realizó cambios en el gabinete con el objetivo de “reacomodar la gestión”

21 mayo, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por