Zona Sur Bs. As. Argentina, 16 de septiembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Si el Gobierno toma medidas duras el apoyo, más temprano que tarde, se va a empezar a limar”

Así lo consideró el analista Mauro Becerra y aseguró que los primeros 10 días del Gobierno de Javier Milei serán clave.

28 noviembre, 2023
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
“Si el Gobierno toma medidas duras el apoyo, más temprano que tarde, se va a empezar a limar”
Share on FacebookShare on Twitter

“Si el Gobierno toma medidas duras el apoyo más temprano que tarde se va a empezar a limar”, planteó el analistas y consultor político, Mauro Becerra, en diálogo con El Termómetro. Además, remarcó que será clave ver lo que pasa los primeros diez días de gestión.

El especialista analizó los primeros días de Javier Milei como presidente electo donde destacó que hasta ahora se ha visto un acuerdo con el PRO y»algunas cosas del peronismo del interior». Entiende que La Libertad Avanza debe dejar de ser una fuerza con propuestas para el 30 por ciento (el porcentaje que sacó en las generales) y pensarlas para «el 50 más 1».

Becerra cree que «las propuestas de Milei hasta el momento son centralistas. Gran parte de la gente cree que más allá de lo que proponga quizás no pueda hacer todo. Lo que la gente vio en Milei es una persona que viene a hacer las cosas de otra manera», sostuvo y lo comparó con Carlos Menem, quien prometía «salariazo y revolución productiva», pero «después se revalidó con otras medidas». En ese sentido, consideró que la población busca «estabilidad».

Consultado por la tolerancia que le tendrán al próximo Gobierno, Becerra advierte que «la propia base electoral puede tener mucha más tolerancia, pero el votante excepcional muy poca. Siempre se habla de 100 días de gracia y hoy hablamos de 100 horas porque ha cambiado mucho la sociedad».

«Si el Gobierno toma medidas duras, de impacto real y ese apoyo, más temprano que tarde, se va a empezar a limar. La gente tiene muy poca paciencia. Así como se generan consensos del 55 por ciento se caen rápidamente», advirtió.

Pidió mirar así los primeros 10 días de gestión y poner el foco en la comunicación que tendrá la gestión Milei: «Con medidas de cápsulas amarga, del tipo estamos mal pero vamos bien, si el gobierno construye una narrativa para atravesara la oportunidad es muy buena, si no lo hace bien va a ser muy difícil».

«Ahora de acá al 10 hay que mirar cómo termina de formarse y qué espacios tiene adentro el próximo gobierno. De movida tiene tres espacios, La Libertad Avanza, el PRO y el Peronismo Federal. Y después de eso atentos a la primera semana del presidente y de cómo se sale para el año que viene y la suerte del gobierno de Milei», cerró.

Tags: entrevistagobiernoJavier MileiMauro Becerra
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Gray pidió la renuncia de Alberto y Máximo a las presidencias del PJ

Mas noticias

Una multitud de vecinos festejó el 151º aniversario de Ezpeleta

Noticias relacionadas

suicidios
|Actualidad

En dos años en Quilmes se duplicaron los suicidios: “La situación es crítica”

15 septiembre, 2026
15
imputabilidad
|Entrevistas

Baja de imputablidad: “La ley es inconstitucional”

14 septiembre, 2026
11
Bomberos
|Entrevistas

Sirenazo de Bomberos: Reclaman que el Gobierno nacional adeuda fondos de 2025 y 2026

11 septiembre, 2026
7
Mas noticias
Una multitud de vecinos festejó el 151º aniversario de Ezpeleta

Una multitud de vecinos festejó el 151º aniversario de Ezpeleta

La situación económica “crítica” fue el eje de la reunión de Kicillof con intendentes

La situación económica “crítica” fue el eje de la reunión de Kicillof con intendentes

aumento de tasas Lanús

El aumento de tasas en Lanús será del 70 por ciento

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Régimen Penal Juvenil

Régimen Penal Juvenil: La Cámara de Lomas de Zamora revocó la suspensión

15 septiembre, 2026
UNaB

Brown: Avanza la nueva estación de trenes de la UNaB

15 septiembre, 2026
El Ñiño

Fenómeno del Niño: el municipio de Quilmes compró equipamiento

15 septiembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por