Este lunes el candidato a presidente Javier Milei encabezará una caravana en Lomas de Zamora y el primer candidato a concejal por La Libertad Avanza, Fernando Iantorno, destacó el arribo del dirigente libertario en lo que será la última aparición en la Tercera Sección antes de las elecciones. Además criticó la festión local asegurando que se abocaron «mucho a la cosmética» pero no a lo importante.
«Como lomense celebro que tengamos una alternativa sana y distinta de lo que estuvimos viendo estos días y todos conocemos. Convocamos por redes, no tenemos aparato político y a las 14:30 va a estar Javier frente a la plaza sobre Yrigoyen. Va a estar con una camioneta encabezando la caravana gasta Loria o donde podamos llegar porque parece que va a haber mucha gente y ese va a ser el cierre de su campaña en la Tercera, porque Lomas es uno de los distritos donde tenemos chance de ganar”, afirmó el candidato.
Relacionado a esto último sostuvo que “se puede ver que la pérdida de votos por parte de Federico Otermín va a ser muy importante por lo de Insaurralde y Chocolate que lo involucra”. “También hay mucho voto de gente que vio la opulencia con la vive esta gente y está el efecto de lo que decía Juntos por el Cambio de que los terceros son funcionales al kirchnerismo y todos los votos de los que quieren sacar a esta gente que viene arruinando Lomas van a sumarse a nosotros, porque Viñuales salió tercero” sumó y agregó que “también está el arrastre de la boleta de Milei también”.
“No somos ni fuimos parte nunca del gobierno de Insaurralde. No lo vi en mi vida, es una campaña sucia pero a la gente no la engañas más”, recalcó consultado por los dichos de un sector de JxC y aseguró que “está más que claro, el que estuvo y tiene negocios con él (Insaurralde) y un patrimonio que va a haber si puede justificar esta del otro lado” en referencia a Guillermo Viñuales.
Destacó además que en los últimos días repartieron “más de 10 mil boletas en Laprida” y que tienen “muchos fiscales voluntarios” de cara a las elecciones de este domingo.
“La gestión Insaurralde se abocó mucho a la cosmética, pero lo que no se ve es lo que falta. Muchos barrios con carencias que no tienen agua potable ni cloacas. Está a la vista, no alcanza con paradas de colectivos lindas, a 10 cuadras del centro no tenés cloacas. Se gastó una millonada en cuestiones secundarias. Lo bueno los paso bajo nivel, pero con todo el dinero y los años de gestión Lomas podría estar muchísimos mejor de lo que está”, concluyó.