Zona Sur Bs. As. Argentina, 28 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Jorge Macri se muestra recorriendo el conurbano en medio de su posible llegada al Gobierno porteño

30 octubre, 2021
en Lanús, Lomas de Zamora, |Actualidad
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Jorge Macri se muestra recorriendo el conurbano en medio de su posible llegada al Gobierno porteño
Share on FacebookShare on Twitter

En medio de los rumores que lo ubican con posibilidades de desembarcar en un ministerio «del AMBA» en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri visitó esta mañana Lanús y Lomas de Zamora, donde acompañó a los referentes y los candidatos locales de Juntos por recorridas con el eje en el trabajo y la educación.

Por la mañana, junto al intendente de Lanús Néstor Grindetti y al candidato a concejal y actual secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damian Sala, recorrieron la escuela Manuel Lainez, el primer establecimiento educativo de formación bilingüe en inglés municipal, donde dialogaron los con los docentes. Además de hacer una visita al Polo Educativo de Villa Jardín, emplazado en el ex predio de Fabricaciones Militares,

Posteriormente, visitaron el «recientemente nombrado» Distrito Lanusita, polo gastronómico de Lanús oeste. Allí los funcionarios dialogaron con los representantes de la Cámara de Gastronómicos local, conformada al amparo de la expansión del área comercial, quienes detallaron la evolución del nivel de actividad y los proyectos e inversiones futuras para continuar potenciando en la zona.

Hoy recorrí la escuela bilingüe municipal de Villa Jardín junto a @jorgemacri y @Damiaan_Sala. Además, nos acercamos al distrito Lanusita para hablar con comerciantes y vecinos de la zona. pic.twitter.com/ZnlS0q5MlX

— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) October 29, 2021

El otro distrito donde desembarcó fue Lomas de Zamora. El Municipio que comanda el ahora Jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, es uno de los objetivos centrales de Juntos, creen que podrían hacer la mejor elección de la historia de Cambiemos, y apuestan fuertemente a cortar la distancia que tuvieron en las PASO. Así Horacio Rodríguez Larreta lo visitó tres veces en los últimos meses, con sendas actividades del candidato a diputado nacional, Diego Santilli, la última el pasado miércoles.

Esta vez, acompañado del primer candidato a diputado bonaerense Martiniano Molina, la candidata al congreso Maru Sotolano, su referenta local Silvia Sierra y los integrantes de la lista al concejo deliberante visitaron el Centro de Rehabilitación para niños, niñas y jóvenes con discapacidades neuromotoras, Talita Kum.

Luego compartieron un almuerzo para charlar sobre los problemas burocráticos que rodean a la temática de discapacidad y los talleres protegidos, donde Macri y Molina les contaron experiencias de gestión en la temática y de cómo las redes ciudadanas terminan supliendo al estado, y mostraron su vocación de «cambiar esa lógica también en Lomas, copiando el ejemplo de Vicente López donde estado y ongs caminan de la mano».

Visitamos Talita Kum, esta vez con @jorgemacri @YoSoyMartiniano @marusotolano y todo el equipo de candidatos con @ceciliagomez_ok a la cabeza y los concejales de Juntos. Una mañana hermosa hablando de inclusión y escuchando qué necesitan de nosotros. GRACIAS POR RECIBIRNOS! pic.twitter.com/VIbpjwJBQw

— Silvia Sierra (@SilviasierraOK) October 29, 2021

Desde hace semanas que se viene hablando del desembarco del Intendente de Vicente López en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Algunas versiones lo daban como un posible Jefe de Gabinete, pero lo que trascendió es que estaría a cargo de una nueva área que se encargaría de las relacionales del Ejecutivo porteño con los municipios del conurbano bonaerense, una especie de «Ministro del AMBA».

Cabe recordar que Macri y Larreta tuvieron un encontronazo previo al cierre de listas por el candidato en la Provincia de Buenos Aires, el Intendente insistía en que fuese un «bonaerense» y no quería «repetir» el experimento de traer porteños. Se hicieron las paces, hoy trabajan sumamente juntos y su llegada a CABA también podría ser una jugada para ponerle un freno al crecimiento del ala dura del PRO, que conduce Patricia Bullrich, en la ciudad de cara a la renovación de autoridades en 2023.

Tags: Jorge MacriLanúsLomas de ZamoraMartiniano MolinaNéstor Grindettitres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Vizzotti entregó una distinción al Hospital Bicentenario

Mas noticias

HCD: Disconformismo de la oposición por la compra de un inmueble

Noticias relacionadas

Avellaneda Sin Barreras
Avellaneda

Se lanzó “Avellaneda sin Barreras”, un espacio para defender a las personas con discapacidad

27 abril, 2026
8
Cascallares
Alte. Brown

Cascallares se reunió con autoridades del Cottolengo Don Orione

27 abril, 2026
1
Maciel - Salud
|Actualidad

“Se viene un invierno muy complicado con un sistema de salud saturado”

27 abril, 2026
11
Mas noticias
HCD: Disconformismo de la oposición por la compra de un inmueble

HCD: Disconformismo de la oposición por la compra de un inmueble

Avanza Libertad apuesta a las redes: “Es muy difícil competir en la calle con el PJ y el PRO”

"Si quieren vivir en armonía y en prosperidad, el voto es liberal"

Sierra refuerza su campaña con visitas a obras de viviendas

Sierra refuerza su campaña con visitas a obras de viviendas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Avellaneda Sin Barreras

Se lanzó “Avellaneda sin Barreras”, un espacio para defender a las personas con discapacidad

27 abril, 2026
Cascallares

Cascallares se reunió con autoridades del Cottolengo Don Orione

27 abril, 2026
Maciel - Salud

“Se viene un invierno muy complicado con un sistema de salud saturado”

27 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por