Nicolás Russo asumió, nuevamente como presidente del club Lanús. Reemplaza a Luis María Chebel. Llega de la mano de una lista de unidad con muchas aristas dentro del peronismo local.
Este domingo se aprobó en Asamblea Extraordinaria la lista única conformada por la totalidad de las agrupaciones legalmente reconocidas (Unidad, Cruzada Renovadora Granate, Lanús Campeón y Ética Granate) para la renovación de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, por intermedio de una Asamblea Extraordinaria llevada a cabo en el Gimnasio Arturo Rellán.
De esta forma, Russo asumió como presidente de Lanús y, tal como había anticipado El Termómetro, será acompañado Alejandro Marón como vicepresidente primero; Juan Manuel Rellán vice segundo; y una vicepresidencia tercera, creada dentro del acuerdo, que ocupa Mariano García, actual subsecretario de servicios públicos de la municipalidad, primo e histórico armado político de Julián Álvarez.
No es el único lugar para la política local. La jefa de Gabinete municipal, Nadia Burgos, aparece como 9na vocal titular; mientras 6to vocal suplente aparece Federico Arceli, director de prensa de la comuna.
De esta forma Russo retoma la conducción del club que había dejado en 2021. Asimismo, este es su último año como diputado provincial ya que cumple dos mandatos consecutivos y, hasta el momento con la ley vigente, está imposibilitado para volver a presentarse por el mismo cargo.





















