El municipio de Lanús incorporó maquinaria y camiones para el área de Servicios Públicos. Se utilizarán en la recolección de áridos e higiene urbana. LLegan a través de una inversión vía leasing de 500 millones de pesos. Buscan robustecer la gestión municipal en los días no hábiles.
“Estos nuevos insumos nos permitirán robustecer la gestión municipal en los días no hábiles”, aseguró el intendente de Lanús Julián Álvarez, que encabezó la actividad llevada a cabo en el Parque Municipal Gral. San Martín, de Lanús Oeste.
Se incorporaron a la flota dos nuevos camiones volcadores con hidrogrúa y un camión con batea para tareas de limpieza, una pala mecánica, dos aspiradoras para hojas o montículos pequeños y seis motocarros, con el objetivo de supervisar las tareas de barrido.
Acompañaron al intendente la jefa de Gabinete Nadia Burgos, el secretario de Espacios y Servicios Públicos Mauro Iezzi, el secretario de Economía y Finanzas Mauro Boido y el subsecretario de Higiene Urbana Mario Szikaluk.