El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se reunió con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y anunció algunas obras que están desarrollando en conjunto entre el gobierno bonaerense y el municipal, entre ellas una que frenó el ejecutivo nacional.
«Nos reunimos con nuestro gobernador. Conversamos sobre las obras que estamos desarrollando entre el Municipio de Lomas de Zamora y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, avanzando en la reconstrucción del Paso Bajo Nivel de Temperley, el próximo inicio de la puesta en valor de la Ruta 49 y la continuidad en la Ruta 4», destacó el jefe comunal.
Y añadió: «Estamos trabajando en programas en materia de educación, salud y seguridad que nos permitan mejorar la infraestructura escolar, reformar las unidades de atención primaria e incrementar el patrullaje de las calles. El gobierno de la comunidad de Lomas lo hacemos junto a la Provincia de Buenos Aires».
Cabe señalar que la obra del bajo nivel de Temperley, ubicado a metros de la estación de tren, es una de las obras que comenzó a realizarse con financiamiento del Estado nacional y tras el cambio de gobierno y la decisión de no continuar con la obra pública, quedó paralizada.