El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunieron con representantes de la Cámara Pyme del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CAPYNOBA) en Junín en el marco de las recorridas que realizan para fortalecer un armado provincial.
El jefe comunal se encuentra en la búsqueda de consolidar una posición alternativa dentro del PJ bonaerense y con ese objetivo recorre junto a Zabaleta (también enfrentado a La Cámpora) distintos lugares de la Provincia y se reúne con distintos actores del territorio.
Gray afirmó a este medio que estuvo recorriendo varios distritos donde “lo llamaron” y adelantó que seguirá en esa línea. Cabe señalar que hace algunas semanas participó de un encuentro con la UOCRA en San Nicolás y también estuvo en San Pedro.
“Es fundamental entender la importancia de la Pymes como generadoras de empleo y producción. Necesitamos ayudar al que trabaja y se esfuerza todos los días para promover el trabajo. Debemos generar propuestas para bajar carga impositiva y generar créditos que permitan ampliar las líneas de producción”, expresó el intendente, acompañado por José Molinari, presidente de CAPYNOBA.
La empresa agrupa a 150 pequeñas y medianas empresas ubicadas en el noroeste bonaerense. Durante el encuentro, Gray y representantes de diversas compañías de Junín dialogaron acerca de la realidad de las empresas de la región y del resto de la provincia de Buenos Aires.
De la reunión también participaron los representantes de las empresas de Junín e integrantes de CAPYNOBA: Ricardo De la Fuente, Fernando Zunino, Damián Salamone, Matías Caggiano, Rodolfo Pérez, Juan Plou y Adrián Pérez Izquierdo.
El verdadero peronismo en alza con estos dirigentes. Fuerza compañeros