Luego del acto que encabezó en Bernal, Jorge Ferraresi continua con su tour anti-cámpora vuelve a Lanús para encabezar un plenario de la militancia.
El encuentro será en el club Juncal de Villa Obrera. Se enmarca en el espacio que está construyendo el intendente de Avellaneda para empujar a Axel Kicillof en una candidatura presidencial, mientras suma músculo para cumplir su histórico anhelo político de sostener una postulación en la Provincia de Buenos Aires.
Pero con el peronismo de Lanús mantiene una relación caliente. Enfrentado a la agrupación La Cámpora, en diciembre pasado Ferraresi mandó a romper el bloque de Unión por la Patria en el HCD lanusense. En marzo, armó un encuentro con su agrupación Eva Perón en el territorio hoy gobernador por Julián Álvarez y llamó a armar una alternativa al kirchnerismo.
El plenario es convocado por los referentes de su espacio, los hermanos Belén y Ezequiel Berrueco y el dirigente peronista Hernán Lakota, mientras esperan presencias varias, en un acto parecido al que se realizó el pasado lunes en Quilmes.
«Los militantes queremos una alternativa y no queremos más dedo», comentaron desde la convocatoria del acto a El Termómetro.