En un endurecimiento de su discurso, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti planteó que Axel Kicillof «aumento un 70 por ciento los cargos políticos» y puso el eje en plantear que «quieren transformar la provincia en un aguantadero del kirchnerismo».
Fue en el marco de un encuentro con más de 70 empresarios del Club del Petroleo de Buenos Aires. “Hay 20 ministerios cuando podríamos funcionar con la mitad, por eso nosotros estamos trabajando en la descentralización hacia los municipios, necesitamos un estado más chico y eficiente”, adelantó anunciando un ajuste en la administración bonaerense.
Durante más de media hora, Grindetti trazó una línea de sus principales propuestas de su Gobierno en áreas y conceptos claves como educación, seguridad, descentralización municipal, desarrollo productivo y equilibrio presupuestario, asimismo repasó los principales números de las cuentas públicas bonaerenses.
“Si uno administra con gestión y seriedad se pueden lograr transformaciones, en 4 años vamos a revertir la decadencia de la provincia y cambiar la pendiente para que los próximos gobiernos que vengan no puedan volver para atrás”, afirmó Grindetti y agregó: “Tenemos que tener un plan de coyuntura y un programa de largo plazo para dejar las bases para producir un cambio duradero en el tiempo en cinco ejes fundamentales, descentralización municipal, desarrollo productivo, equilibrio presupuestario, educación y seguridad”.
Consultado sobre la presión fiscal al sector privado, Grindetti analizó: “Tenemos que ir hacia un Estado que ayude y facilite y que no sea una mochila para el sector privado, vamos a llegar con una batería de medidas para desregular y eliminar una serie de tasas y trabas burocráticas para bajar la presión fiscal sobre el sector productivo”.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo acompañado del ex ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y uno de los principales dirigentes que lideran sus equipos técnicos, Roberto Gigante.
Comments 1