Zona Sur Bs. As. Argentina, 21 de septiembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“En octubre vamos a ganarle a Ferraresi”

Lo afirmó el precandidato a intendente Lucas Yacob quien confió que la propuesta de Bullrich se va a imponer en la interna.

4 agosto, 2023
en Avellaneda, |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Concejal presentó un amparo contra la vuelta a la virtualidad en la Provincia
Share on FacebookShare on Twitter

El concejal y precandidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio Lucas Yacob pasó por el aire de El Termómetro y afirmó que en octubre van a ganarle a Jorge Ferrarersi. Además se mostró confiado en que el sector de Patricia Bullrich se imponga en la interna.

«Estamos contentos por como venimos encaminando el proyecto local y como estamos trabajando juntos con el PRO, el radicalismo y distintos espacios que están dentro de la fuerza del cambio, vemos muy bien la llegada a las PASO», expresó. Además, se refirió a la interna y señaló que los vecinos ven «el problema estructural de la inseguridad y hoy quien representa la fuerza para combatirla es Patricia».

«Los vecinos piden un cambio profundo y eso vemos que Patricia es quien mejor lo representa y que la gente nos transmite eso. Nos dicen que hay que ir al fondo, que no hay lugar para el diálogo con esta gente (el oficialismo)», agregó.

En cuanto al panorama local sostuvo que la inseguridad «es el punto que la gente siempre plantea» y que su sector tiene «la mejor propuesta de cara a las Paso y la general».

«Avellaneda se quedó en el tiempo en muchas cosas, pero sobre todo se desentendió de la seguridad. Nosotros vemos que a la propuesta de Patricia y la nuestra le va a ir muy bien y vamos a ganar las PASO de cara a octubre, esto pasa en gran parte del conurbano, porque el problema estructural es la inseguridad», insistió.

Consultado por si se pueden imponer en las generales, enfatizó: «Claramente en octubre le vamos a ganar a Ferraresi, este contexto trae consecuencias. El tema económico es un desastre y eso lleva a que la gente no quiera votar a este gobierno, pero la gestión de Ferraresi esta desgastada y los problemas no son prioridad en el distrito».

«El intendente está muy enfocado en las plazas y los clubes de barrio, pero las prioridades de los vecinos son otras. La gestión local es un todo, salir a la esquina a tomar el colectivo y que no te roben el celular, y la responsabilidad es del gobierno nacional, provincial y local. La plaza vistosa queda de lado porque después de las seis de la tarde nadie puede ir a la plaza», sumó.

También marcó las falencias en materia de salud y sostuvo que «en las unidades sanitarias no hay turno y el hospital Fiorito es un desastre». En ese sentido aseguró que «las unidades hoy no funcionan porque la mayoría tiene falta de médicos e insumos» y que «todo ese combo explosivo la gente lo va a tener en cuenta el 13 de agosto».

Por último se refirió a la interna local y afirmó: «Con Maxi (Gallucci) nos conocemos hace mucho tiempo, es una interna que tiene un objetivo que es ganarle a Ferraresi, ésta interna nos potencia de cara a octubre y no veo una interna agresiva en lo local. Tenemos matices, nuestro objetivo es ir a fondo, pero la gente elegirá la mejor alternativa y después del 13 de agosto vamos a estar todos juntos».

Tags: AvellanedaentrevistaJuntos por el CambioLucas Yacob
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

“No creo que el apoyo de Manes o Vidal a Larreta hagan mella en la opinión pública”

Mas noticias

Cascallares visitó el Centro Cultural “Los Bemoles”

Noticias relacionadas

Kicillof
Avellaneda

Kicillof en Avellaneda: “La reelección de Milei no puede ser una preocupación del peronismo”

19 septiembre, 2026
24
Súper Niño: “Hay que estar preparados para una situación de emergencia”
|Entrevistas

Súper Niño: “Hay que estar preparados para una situación de emergencia”

18 septiembre, 2026
14
Marcha de la bronca
|Entrevistas

Marcha de la bronca: “La pelea tiene que ser hoy”

19 septiembre, 2026
34
Mas noticias
Cascallares visitó el Centro Cultural “Los Bemoles”

Cascallares visitó el Centro Cultural “Los Bemoles”

Massa visitó una cooperativa en Avellaneda

Massa visitó una cooperativa en Avellaneda

Molina en campaña: reunión con empresarios y plenario en el comité radical

Molina en campaña: reunión con empresarios y plenario en el comité radical

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Kicillof

Kicillof en Avellaneda: “La reelección de Milei no puede ser una preocupación del peronismo”

19 septiembre, 2026
Futuro Brown

Futuro Brown 2026 reunió a más de 2 mil estudiantes secundarios en Adrogué

19 septiembre, 2026
Papa León XIV

Papa León XIV en Claypole: avanzan con los preparativos para la visita al Cottolengo

19 septiembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por