El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, prepara un “discurso de despedida” que dará al encabezar la Asamblea de la Apertura de Sesiones legislativas en el Concejo Deliberante. Los ejes centrales estarán en Seguridad y Espacio Público y habrá un guiño a su sucesor.
Este jueves, desde las 10, el Honorable Concejo Deliberante de Lanús volverá a ponerse en funcionamiento. Como es costumbre, el inicio de las sesiones legislativas estará encabezado por el Jefe Comunal. Para Néstor Grindetti prepara para su octava asamblea legislativa un discurso de despedida con el que repasará los siete años de gestión que lleva al frente del Municipio, y lo que viene para los próximos meses.
El actual Intendente ha repetido en varias ocasiones su decisión de terminar su tarea al frente de la Comuna tras dos mandatos. Hoy trabaja en una propuesta provincial con la que busca competir por la Gobernación.
Según pudieron adelantar a El Termómetro, el discurso que dará el próximo eje tendrá dos ejes principales: el primero será la seguridad, un tema central durante su gestión y un tema caliente en la actualidad, para el distrito y el resto del conurbano. Además, es el área que tuvo a cargo Diego Kravetz, durante estos siete años, quien busca que sea su sucesor al frente del Ejecutivo local.
El segundo punto serán los espacios públicos. Habrá anuncios de pavimentación y bacheo, así como un repaso de lo hecho en los últimos años, con un punto destacado en el embellecimiento de los dos parques municipales, el Eva Perón (Velódromo) y el San Martín de Alsina.
Además brindará un detallado informe sobre lo realizado en materia de Salud y Educación en los últimos años, con la comparación sobre lo que encontraron cuando asumieron en 2015 y lo que dejará en su salida en diciembre próximo. Asimismo, destacará la tarea en la “modernización del estado municipal”, que tiene como ejes la atención al vecino, los cambios realizados en el edificio municipal y la digitalización de las boletas.
Se espera, también, que haya un mensaje de continuidad en la gestión con un guiño a Kravetz.