Zona Sur Bs. As. Argentina, 17 de septiembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

«El radicalismo tiene candidatos a la altura de gobernar la Provincia mejor que el inútil que gobierna hoy»

El concejal quilmeño y referente de Evolución, Fernando Pérez, ubicó a Martín Tetaz con posibilidades de competir por la gobernación.

12 enero, 2023
en Provincia, Quilmes, |Entrevistas
Reading Time: 3 mins read
A A
0
«El radicalismo tiene candidatos a la altura de gobernar la Provincia mejor que el inútil que gobierna hoy»
Share on FacebookShare on Twitter

Como parte de una serie de encuentros donde comenzó a ordenar a su estructura política, Martín Lousteau reunió a un grupo de dirigentes de Evolución en Pinamar con quienes almorzó. Fue luego de su encuentro que tuvo con Horacio Rodríguez Larreta el sábado en Mar del Plata. Uno de los asistentes a la comida, el concejal quilmeño Fernando Pérez, dialogó con El Termómetro, planteó la decisión del radicalismo de empujar candidatos propios o «influir» en la elección de los mismos dentro de Juntos. Asimismo aseguró que tienen «hombres y mujeres a la altura de gobernar la Provincia mejor que el inútil que gobierna hoy».

Con la política con centro en la costa atlántica, Pérez contó que «primero compartieron una reunión Martín Lausteau , Morales, Larreta y Santilli, que de alguna manera va a marcar una línea política hacia adelante. Hubo un café y después una reunión de equipos técnicos. Y a continuación, ayer, hubo un encuentro de dirigentes de Evolución, algunos de la Provincia de Buenos Aires y otros, como Maximiliano Pullaro que será candidato a Gobernador de Santa Fe. Nos preparamos para presentar una propuesta a la sociedad que no solo sea diferente, sino que sea potente para poder darle una solución a los problemas de Argentina».

Consultado por la interna dentro de los distintos partido que integran Juntos por el Cambio, el hombre de Evolución considera que «para resolver las candidaturas están las PASO» en las cuales aseguró que confía «como elemento ordenador».

«Los dirigentes más importantes de la UCR se reúnen (hoy lunes) en Mar del Plata y este va a ser un tema de conversación. Hoy el radicalismo está convencido de ir por un camino que nos tiene que posicionar como actores centrales de la vida política de la coalición y del país, que nuestro candidatos ganen la mayor competitividad posible, pero lo más importante es ser parte de una propuesta electoral que le de una salida a los problemas de Argentina. En eso trabamos. El momento de definiciones será marzo o abril. Estoy convencido que el 90 por ciento del radicalismo va a elegir la misma oferta electoral», explicó Pérez.

En ese sentido, consideró que la elección en la Provincia de Buenos Aires será central: «No nos olvidemos que la oposición, Juntos, viene de ganar una elección en la Provincia, por primera vez con el peronismo unificado electoralmente. Tenemos toda la ilusión en dar es apelea, que sabemos que es dicícil, que se gana por un voto, no hay ballotage y tenemos hombres y mujeres que están en condiciones de dar es apelea, y de gobernar la Provincia de Buenos aires mucho mejor que lo hace el inútil que gobierna hoy que cada vez, que habla demuestra su desconocimiento».

En ese grupo incluyó al diputado nacional, Martin Tetaz, quien, adelantó que estará recorriendo la costa atlántica, realizadon un «maratón de 100 kilómetros, trotando varios de ellos, y presentando propuestas». Además, recordó que presentaron una campaña de diagnóstico de Conurbano, espacio que creen que es central: «No hay proyecto nacional sin el conurbano, no hay sin la provincia y no hay una buena gestión nacional si la provincia no acompaña».

Aún cuando planteó la necesida de candidatos propios, Pérez remarcó que «el radicalismo es un actor fundamental para inclinar la balanza para uno u otro espacio», en la interna que podría tener Juntos en las primarias: «El radicalismo tiene que entender que puede influir en la elección de candidatos de la alianza», agregó.

En mateial loca, planteó la necesidad de «volver a gobernar Quilmes» para ponerlo «en el camino de la inversión y la producción». Reconoció que luego de algjunas diferencias están en una «simbiosis política con el armado de Martiniano Molina» y con «una muy buena relación con el PRO». Y pidió «volver a poner a Quilmes a la vanguardia de los distritos del Conurbano»

Tags: Fernando PérezgobernacióninternaJuntosMartín LousteauProvinciaquilmesradicalismoUCR
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

De la Torre pidió «orden en las cuentas y orden en las calles»

Mas noticias

Breve sesión para inaugurar el año del Concejo Deliberante

Noticias relacionadas

Mieri
Quilmes

Mieri supervisó los trabajos de repavimentación de la calle 25 de Mayo en Bernal

17 septiembre, 2026
2
Gramajo
|Actualidad

Gramajo: “Estamos sumergidos en niveles de pobreza muy altos”

16 septiembre, 2026
14
Régimen Penal Juvenil
Provincia

Régimen Penal Juvenil: La Cámara de Lomas de Zamora revocó la suspensión

16 septiembre, 2026
23
Mas noticias
Gray contará con un presupuesto de 9.700 millones de pesos para el 2022

Breve sesión para inaugurar el año del Concejo Deliberante

Grindetti propone municipalizar parte del sistema escolar

Grindetti propone municipalizar parte del sistema escolar

Mayra firmó con la Sedronar un convenio para prevención de adicciones

Mayra firmó con la Sedronar un convenio para prevención de adicciones

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Varela

Kicillof: “Solo alguien que no conoce Varela puede creer que acá no hace falta la presencia del Estado”

17 septiembre, 2026
Mieri

Mieri supervisó los trabajos de repavimentación de la calle 25 de Mayo en Bernal

17 septiembre, 2026
desagües pluviales

La Municipalidad intensifica el saneamiento de la red de desagües pluviales del distrito

17 septiembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por