En línea con lo anunciado por varios de los distritos de la región, Lomas de Zamora pagará un bono de fin de año a los empleados municipales. Con el tiempo en contra, se pagará la semana que viene previo al festejo de Reyes Magos. Destacaron el acuerdo paritario en el año de un 111 por ciento con el sindicato.
El anuncio lo dio la intendenta Marina Lesci en sus redes sociales. De esta manera el Municipio se suma a Quilmes, Berazategui, Esteban Echeverría y Almirante Brown que pagaran un bono. Cabe recordar, también que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el pago de un bono de fin de año a empleados en relación de dependencia que cobren menos de 3 sueldos mínimos y para beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.
En sus redes, Lesci explicó: «Les informamos a los empleados y empleadas municipales que la semana próxima de Reyes estarán percibiendo un bono de $25.000. El personal de Salud y Educación ya ha recibido su bono correspondiente durante el mes de diciembre. Esto se suma al enorme esfuerzo que hemos hecho durante el año desde el Municipio de Lomas de Zamora donde hemos ajustado sus salarios por encima de la inflación, llegando a un 111% de aumento».
«Queremos agradecerles por el enorme compromiso y trabajo que hacen día a día por nuestros vecinos y vecinas de Lomas de Zamora y aprovechamos la oportunidad para desearle a todos y todas un muy feliz año. Que este 2023 nos encuentre trabajando en equipo por el Lomas que soñamos», agregó la Intendenta interina.