Con el acompañamiento de los secretario generales de la CTA nacional y Provincial, Claudio Arévalo asumió un nuevo mandato, hasta 2026, al frente de la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma de Quilmes. Será acompañado por Sonia Alegre de UTPE.
Se realizó un acto frente a la seccional local de ATE que contó con la presencia de Hugo «Cachorro» Godoy y de Oscar de Isasi.
En ese marco, Arevalo remarcó qué «hay que continuar con lo que se realizó durante los últimos años y realizar un anclaje en los barrios junto con el sector privado para que nuestra central milite y tenga el poder central para que no vuelva a gobernar el neoliberalismo en Quilmes así como también a nivel provincial y nacional».
Junto con eso reafirmó «la lucha por la soberanía, la producción y el trabajo sustentable que nos permita recuperar el poder adquisitivo de los salarios para todos y todas, y la implementación de políticas que atiendan las necesidades de las mayorías populares y rompan las cadenas de sometimiento al Fondo Monetario Internacional».
Además de los nombrados, estuvieron presentes, la Concejala del Frente de Todos Patricia Iribarne, dirigentes de la CTA Autónoma Nacional y provincial, las conducciones de la CTA Autónoma de Solano, Avellaneda, Brown, entre otras localidades vecinas y el presidente de UP Quilmes Ricardo Robles y el histórico dirigente de ATE y uno de los fundadores de la CTA a principios de los 90, Carlos Kuster.