El diputado provincial, y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina reunió este jueves a trescientos referentes del distrito que trabajan por su candidatura para recuperar el municipio en 2023. En ese encuentro ratificó su apoyo a la candidatura presidencia de Horacio Rodríguez Larreta y a gobernador de Diego Santilli, en medio de la fuerte interna que atraviesa la oposición con Patricia Bullrich peleando por la candidatura presidencial y juntando referentes provinciales en su apoyo.
El evento que se realizó en un local partidario de Quilmes oeste tuvo como objetivo para dialogar sobre las reuniones barriales que hace tiempo vienen realizando para impulsar la candidatura de Molina en el distrito.
Como contó El Termómetro, el ex intendente tiene una estrategia que durante todo el año constó de mantener un perfil bajo, no enfrentar a la intendenta actual, Mayra Mendoza, pero mantener de forma constante reuniones en todos los barrios del distrito con vecinos y vecinas, incluso en aquellos barrios que le son más esquivos.
“Estoy profundamente orgulloso del trabajo que cada uno de ustedes viene realizando desde hace mucho tiempo. Nada mejor que el contacto directo con los vecinos para entender las problemáticas que padecen y poder encontrarle una solución conjunta. El año próximo nos enfrentaremos a un gran desafío, pero sabemos que tenemos a los mejores representantes para llevarlo a cabo”, dijo Molina.
Y seguidamente ratificó el respaldo al tándem Larreta – Santilli. “Apoyamos la candidatura a la presidencia de Horacio Rodríguez Larreta y la de Diego “Colo” Santilli para la gobernación de la provincia de Buenos Aires”, afirmó sin vueltas.
Por su parte, según informaron en un comunicado, cada uno de los dirigentes presentes reafirmaron su compromiso de continuar trabajando para lograr el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023.