Debido al avance de obras de infraestructura en diferentes tramos de los recorridos, este domingo no habrá servicio del Tren Roca en ninguno de sus ramales. Así lo comunicó Trenes Argentinos a través de sus redes sociales.
Por obras, el domingo 5/6 no funcionará ningún ramal del #TrenRoca⚠️
Los trabajos se realizan en distintos sectores de la traza y se avanzará en la construcción de pasos bajo nivel.
Se llevarán a cabo el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras. pic.twitter.com/8BLqC3bKPy
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) June 3, 2022
Según detallaron, a lo largo de el domingo 5 de junio ingresará maquinaria pesada a los tendidos de la línea del ferrocarril Roca para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel de diferentes localidades de la región. La empresa aclaró que el lunes 6 de junio el servicio se prestará con normalidad. También se aclaró que este tipo de trabajos se realizan los findes de semana a fin de afectar a la menor cantidad de usuarios.
Entre las obras que afectan el funcionamiento del tren mañana se encuentran los tres paso bajo vías que se están realizando en Lomas de Zamora:
⚠️ Informamos que este domingo desde las 0.00 se realizarán trabajos con maquinaria pesada en las vías, para seguir avanzando en todas las obras de los nuevos Paso Bajo Nivel que estamos construyendo en Lomas.#UnaRevoluciónDeObras pic.twitter.com/bCzWRA5RYU
— Mun Lomas de Zamora (@MunicipioLdeZ) June 3, 2022
Los servicios de La Plata, Glew. Alejandro Korn, Chascomús, Ezeiza, Cañuelas, Monte, Lobos, Bosques por Quilmes y Temperley, Bosques, Gutiérrez y Temperley por Haedo se verán afectados.