La legislatura bonaerense sesionó para aprobar los cargos pendientes en el directorio del Banco Provinica, la Defensoría del Pueblo y el Tribunal de Cuentas.
Si bien la mayoría de estos cargos correspondían a la oposición, sorprendió que entre los pocos lugares que quedaban pendientes para el oficialismo, dos de ellos quedaran en manos de la Intendenta de Quilmes.
La actual titular de la Delegación de Trabajo de Quilmes y militante de La Cámpora, Laura González, fue designada en el directorio del Banco Provincia. Por otra parte, el concejal de licencia y actual secretario de Servicio Públicos del Municipio, Ángel García, integrará la nómina de adjuntos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, con el cargo de Defensor Adjunto de Ambiente y Asociaciones Civiles.
Con estas designaciones, Mayra Mendoza exhibe su influencia política en el ámbito bonaerense, que no se vio afectada por el vendaval mediático desatado por la denuncia relacionada con las cooperativas de trabajo. Evidenciando el acompañamiento de La Cámpora y el PJ, y su alianza con el gobernador Kicillof.
Por otra parte, resta saber a quién impulsará la Intendenta para hacerse cargo de la Delegación de Trabajo de Quilmes, y quién será el reemplazante de García en Servicios Públicos, una de las áreas más sensibles de la gestión municipal.