Larreta intensifica su presencia en el conurbano de la mano de Grindetti

Con la mira en 2023 y sus aspiraciones presidenciales, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, intensifica sus recorridas por el conurbano bonaerense. Como había hecho previo a las PASO el referente de Juntos por el Cambio será una de las caras con la que la fuerza hace campaña repitiendo recorridas por centros comerciales en distintos puntos de la Provincia. Sin Diego Santilli, su candidato a diputado nacional, pero de la mano del referente de la tercera Néstor Grindetti, visitó una iglesia evangélica y recorrió una feria en Banfield.

Junto a candidatos a concejales del distrito Cecilia Gómez y Jorge Villalba, Larreta y Grindetti comenzaron la mañana con una reunión con pastores evangélicos y vecinos en la iglesia “Ministerio Camino y Vida” en el barrio de Villa Centenario. Durante el encuentro conversaron sobre la actualidad social que vive el barrio y recibieron la bendición de parte de los pastores presentes.

Más tarde, acompañados del referente local, Guillermo Viñuales, el Jefe de Gabinete de Lanús y referente de “Hacemos” en la Tercera Sección Electoral, Diego Kravetz, caminaron la feria barrial “Paris”, dialogaron con los puesteros y vecinos del barrio sobre las dificultades económicas que atraviesan producto de la crisis y el aumento sostenido de los precios.

“Horacio logra una cercanía con los vecinos muy importante, es receptivo, toma nota de las problemáticas y hace un activo ejercicio de escucha, en estos momentos es lo que la gente nos demanda a los dirigentes, más escucha y cercanía”, analizó Grindetti.

En lo que se repetirá, con cierta periodicidad, los próximos dos años, Larreta sale en recorridas por distritos de la Provincia con la intención de instalarse de cara a 2023 y pegar su imagen a una (muy probable) victoria en las Legislativas que lo catapulte como el mejor candidato posible del espacio, en la interna que tienen con el radicalismo y otros sectores del PRO. Por eso repite recorridas junto a sus candidatos a diputados nacionales, como hizo el fin de semana en Quilmes, o a los referentes regionales del espacio, como Grindetti o Jorge Macri en la primera sección, con la intención de establecerse en el territorio.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*