Larreta y Santilli en Quilmes: charla con vecinos, recorrida y pedido de fiscalización

El candidato a diputado nacional, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta recorrieron, nuevamente, este sábado Quilmes acompañados por el ex intendente y candidato a diputado provincial, Martiniano Molina. Encabezaron una charla con vecinos en la Sociedad de Fomento Barrio Parque Calchaquí en y caminaron luego por la Peatonal Rivadavia del centro de la Ciudad. El viernes, Satilli, había estado en una actividad similar en Berazategui con el candidato local, Julián Amdendolaggine.

La actividad comenzó temprano por la mañana cuando en la Sociedad de Fomento Barrio Parque Calchaquí de Quilmes oeste donde se reunieron con vecinos que habían sido convocados vía mail y teléfono. Allí cada uno de los dirigentes dio su discurso para abrir luego una serie de preguntas y consideraciones de los presentes que se focalizaron en la problemática de la seguridad, trabajo, libertades y el pedido de fiscalización para las elecciones generales.

“Les pedimos a todos que nos ayuden, a esos vecinos que les preocupa, que nos ayuden, que se anoten como fiscales. Necesitamos más fiscales, necesitamos que se comprometan. Es un día, y es un día para garantizar la democracia, para garantizar el cambio, para garantizar el triunfo de Diego, de Martiniano, de todos” dijo Larreta.

Santilli reiteró que “hay que seguir sumando para poder cambiar la historia de la Provincia”, y sostuvo que la principal preocupación de los vecinos es la inseguridad.

Sobre el tema, Santilli sostuvo: “Hay que abordar los temas de fondo. No creo que haya que abordar los temas de manera simplista. La sociedad lo que quiere es que verdaderamente se ocupen de que puedan vivir en paz, de que puedan salir de sus casas a las cinco de la mañana y no tener miedo a que le pase algo, a que la roben, que es lo que le pasa a la mayoría de los vecinos en todos los barrios de la provincia”, expresó.

A su vez, opinó sobre el rol de la clase dirigente sobre los problemas que más preocupan: “la sociedad está esperando de la dirigencia en general que la escuche, que la entienda y que enfrente los problemas y los resuelva”, definió.

Martiniano Molina, referente local y candidato, advirtió sobre la necesidad de volver a ganar las elecciones en noviembre: “Todavía no ganamos nada, Simplemente fuimos de menor a mayor, fuimos a unas PASO y creo que hubo un mensaje claro de la ciudadanía y de todos los vecinos que dijimos basta; queremos que todo esto se potencie hacia el 14 de noviembre porque en definitiva estamos hablando del futuro de nuestro país, de nuestra provincia, de nuestro Quilmes. Y creo que este espacio es el único espacio que realmente suma dirigentes jóvenes de distintos ámbitos y de distintos orígenes”, finalizó.

Una vez finalizada la actividad en Quilmes oeste, los dirigentes se trasladaron a la Peatonal Rivadavia del centro de la Ciudad donde caminaron y dialogaron con vecinos y comerciantes. Una actividad que ya realizaron más de una vez en la previa de las PASO.

Santilli había recorrido además el viernes Berazategui para llevar adelante una actividad similar junto al candidato local, Julián Amendolaggine. Se reunieron con vecinos y voluntarios y recorrieron luego el centro de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*