Este miércoles la UFI N° 2 de Florencio Varela imputó a Misael Roldán, acusado de ser el autor de dos homicidios en Florencio Varela. El primer asesinato ocurrió en noviembre de 2015, cuando Roldán y otro hombre ingresaron a una finca ubicada en Novak 188 y asesinaron a quemarropa a Miguel Ovidio, propietario del lugar, en un presunto ajuste de cuentas por actividades relacionadas con el narcotráfico.
El otro homicidio sucedió en junio de 2016, la víctima, Sebastián Mussi, se encontraba caminando junto a un amigo cuando según éste fueron interceptados por Roldán, quien manifestó “venir de parte de el gordo” y acto seguido lo mató de numerosas puñaladas.
El asesino fue encontrado en la localidad de General Rodríguez tras numerosas tareas de campo y escuchas telefónicas. Hace veinte días Roldán fue detenido en la Comisaría Primera de la localidad bonaerense por un hecho relacionado a violencia de género. Al momento de la detención, Roldán fue ingresado con un nombre falso, haciéndose llamar “Emanuel Ricardo Vargas Salas”.
Una vez noticiado el fiscal local, Roldán fue notificado de su imputación en los dos homicidios en Florencio Varela, además posee pedido de captura vigente por robo desde octubre de 2016.