En su paso por Quilmes Aníbal Fernández dejó algunas de sus típicas frases. En este caso dos que sobresalieron sobre tantas cosas. Respecto del intendente Molina, afirmó que “al cocinero se le quemó la sopa”; aseguró que son “incompetentes” y llamó inútil a la gobernadora.
Al comienzo de su discurso, hablando de Quilmes Aníbal aseguró “Hay que recuperarlo así no puede estar, evidentemente está en manos de gente que es incompetente, no saben de que se trata este tema, nos pasa con el intendente, nos pasa con la gobernadora, es una inútil, yo que querés que te diga”
Sobre el final, volvió al distrito y dijo “Lo ves en la Nación, lo ves en la provincia y los ves en el municipio, no tienen ningún tipo de actividad; y este municipio, dirigido por este pibe, que tiene alguna relación con la gobernadora, le ha tirado algunas obras, para que esas obras se distingan, no tienen más que eso; la realidad es que al cocinero se le está quemando la sopa”.
KANIBAL FERNANADEZ está hablando desde LA CARCEL..???
No sabía que a LOS DELINCUENTES se los dejaba dar Congerencias De Prensa…???!!!
Es tanta la necesidad de volver al ruedo. No entendió en las últimas elecciones que la gente no lo quiere. Con la plata que tiene, tranquilamente se puede quedar en su casa y dejar que otros gobiernen.
Aníbal volvé al gobierno, estoy cansada de trabajar en La estación ex avellaneda para tener algo, encima Quilmes se nos va a La b