El dirigente del peronismo, Ángel Abasto, dialogó con “TTT” por la inauguración de un nuevo local partidario en Quilmes oeste. Puso en duda su continuidad en el Frente Renovador y aseguró que su límite es el kichmerismo.
Sobre la apertura del nuevo local partidario, ubicado en Aristóbulo del Valle y Entre Ríos, en un momento no electoral explicó «siempre hemos tenido el local partidario funcionando, hubiera o no elecciones» (…) «es habitual en nosotros tener un local partidario abierto».
El dirigente habló de su relación con el Frente Renovador y con Cambiemos, y afirmó que con ambos espacios la relación en buena, sin embargo dejó la puerta abierta sobre el futuro del espacio. Fue en ese contexto en que explicó que «los peronistas estamos en situación de calle» debido a que «al PJ lo ha devaluado mucho el kirchnerismo».
Abasto confirmó que hoy se abre el local y que la próxima semana o la otra se reunirán en un plenario para decidir el futuro de su espacio político.
Finalmente dio su visión sobre la gestión que conduce Martiniano Molina «cuando asumió dijo con franqueza que él no entendía nada» y continuó «poco a pongo supongo que fue aprendiendo de las responsabilidades como gobernante». Dijo también que «al principio no se veía nada, pero hoy se ve más movimiento en la ciudad».
En una analogía con la educación Abasto remató «ya está en un nivel medio de la escuela primaria y esperemos que siga ascendente».