El Intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina, participó ayer del programa televisivo de Mirta Legrand, junto a figuras del espectáculo y la cultura.
Durante el almuerzo, Molina volvió a cargar contra la actual situación de Quilmes, calificándola de “dolorosa”. Consultado por uno de los comensales, sobre cuál sería su primera medida de gobierno, Martiniano afirmó que: “Voy a terminar con los ñoquis”.
Otra definición fuerte estuvo vinculada al erario municipal, al asegurar que “el dinero no es de los gobernantes sino de los ciudadanos”.
Vale recordar que este lunes a las 10 de la mañana, Molina brindará una conferencia de prensa por el lanzamiento de la campaña Mauricio Macri Presidente.



















