Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Plenario del FpV con miras al 22 de noviembre

1 noviembre, 2015
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Plenario del FpV con miras al 22 de noviembre
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente, Francisco Gutiérrez, encabezó un plenario en su local central acompañado de referentes de otros sectores del FPV. Allí manifestó que van a trabajar fuertemente por el triunfo de Daniel Scioli el 22 de noviembre y aseguró que van a realizar una transición ordenada con el intendente electo, Martiniano Molina.

Gutiérrez estuvo acompañado por el senador provincial, Alberto De Fazio; el titular del QAC, Andrés Meizsner y el referente de Peronistas sin Fronteras, Sebastián García, entre otros dirigentes.

Una vez finalizado el plenario, Gutiérrez dialogó con la prensa donde aseguró que “Hay un desafío enorme, estamos en la lucha, estamos de pie, nadie se rinde” y manifestó que “como decía Néstor, una elección se pierde y se gana, es un momento, lo que no se pierden son las ideas, es el sentimiento hacia los más humildes, hay que seguir trabajando por sus derechos, por el de los trabajadores y los del pueblo argentino en su totalidad”. Manifestó que “a todos aquellos que no nos votaron los entendemos, les pedimos que reflexionen para el debate que viene de cara al 22, les pedimos el apoyo para seguir avanzando”.

Gutiérrez habló también de la reunión que mantuvo con Martiniano Molina “Nos fue muy bien , nos conocemos, con el padre y con él también hace años, se que es un chico muy sensible tiene un padre con militancia peronista, yo creo que es importante que nosotros sigamos acá, con nuestra militancia, llevando adelante las reivindicaciones de nuestro pueblo, de Quilmes, para que no se escuche sólo el canto de sirenas de los que ya tienen todo y escuchar mucho y con profundidad a los que menos tienen para hacer una argentina con derechos, con justicia, todos queremos crecer, todos queremos que todo este lindo, pero hay que trabajar mucho por los que más necesitan”.

Finalmente el intendente hizo referencia a los trabajadores municipales, contundente afirmó y pidió que “no toquen a los trabajadores, que son los que con su esfuerzo diario mantienen este municipio en las condiciones que les vamos a entregar, un municipio ordenado, tranquilo, transparente, siempre hay dificultades pero que las hemos superado y los trabajadores son los que garantizan la continuidad, los dirigentes sí, nos vamos todos, pero a los trabajadores, este intendente en ocho años, no despidió a ninguno”.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

A un paso del fin del peronismo de Quilmes

Mas noticias

Martiniano con Mirta

Noticias relacionadas

AJB
Provincia

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
12
Desregulación Inmobiliaria
Provincia

La Libertad Avanza bajó el proyecto de desregulación inmobiliaria

22 junio, 2026
35
Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”
|Actualidad

Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

22 junio, 2026
39
Mas noticias
Martiniano con Mirta

Martiniano con Mirta

Transición rápida y exitosa

Molina lanzó la campaña Macri presidente

Molina lanzó la campaña Macri presidente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

AJB

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
Desregulación Inmobiliaria

La Libertad Avanza bajó el proyecto de desregulación inmobiliaria

22 junio, 2026
Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

22 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por