Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Trabajadores y recolección ejes de debate

2 noviembre, 2015
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
1
Día de furia del Barba en el Cilqui
Share on FacebookShare on Twitter

Durante la conferencia de prensa que brindó Martiniano Molina en la mañana del lunes, se refirió a temas centrales de discusión de los últimos días: la recolección de residuos y la situación de los trabajadores.

Fue el intendente, Francisco Gutiérrez, quién puso el tema en el tapete al asegurar, en reiteradas ocasiones, que la nueva gestión debe respetar y mantener a los trabajadores municipales, manifestó que habló el tema en la reunión con Molina y dijo que los dirigentes “nos vamos todos” pero que los trabajadores deben tener continuidad.

También Gutiérrez habló de la recolección de residuos luego de que varios medios, y particularmente uno, hablara de que con Martiniano Molina comenzaban las privatizaciones del PRO, haciendo referencia a la recolección de residuos, municipalizada durante la actual gestión luego de una dura disputa con el sindicato de camioneros que conduce Pablo Moyano.

Respecto de los empleados municipales, Molina aseguró que “no vamos a permitir que gente cobre sin trabajar, porque es una vergüenza que eso suceda” y dijo que “moral y éticamente no tenemos que apañarlo más”. Además explicó que “tenemos que sentarnos con ellos, saber si esos siete mil y pico de empleados realmente trabajan. Es fundamental empezar a hablar de políticas públicas para ayudar a que empleados municipales se especialicen, se capaciten”.

El intendente electo aseguró que van “a respetar a aquellos trabajadores que realmente trabajen, vamos a exigir que trabajen por el bien de nuestra comunidad, porque nosotros vamos a trabajar así y nos van a ver trabajando de la misma manera, con respeto, con orden, con humildad”.

Respecto de la posibilidad de volver a privatizar la recolección de residuos la respuesta fue más ambigua ya que reiteró que “seguramente hay muchas opciones para resolver esto, lo que sí, Quilmes no puede estar más sucia, Quilmes tuvo recolección municipal, tuvo recolección mixta y la tuvo también privada y funcionó en menor o mayor escala en cada una, tenemos que encontrar la manera de que los vecinos vuelvan a tener una ciudad limpia y ordenada” y fue más allá “querría ver donde está todo ese dinero que dicen que se ahorra, porque en obra pública no está”.

Finalmente, Molina, aseguró que su gabinete no estará definido hasta después del balotaje pero dijo que “va a estar representado por la gente que viene trabajando, idóneos, preparados, honestos, que compartan este proyecto de Quilmes, inclusivo, seguro, previsible” y agregó que “los ciudadanos van a ver una línea de conducta y que el que no cumpla con ese línea de conducta no va a estar más”.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Molina lanzó la campaña Macri presidente

Mas noticias

Desmienten cierre del Jaramillo

Noticias relacionadas

Motochorros
Alte. Brown

Motochorros asesinaron a un adolescente que iba al colegio

23 junio, 2026
8
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei
Lanús

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026
23
AJB
Provincia

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
14
Mas noticias
Desmienten cierre del Jaramillo

Desmienten cierre del Jaramillo

Pascual: «Queremos poner rápido en carpeta el problema de Rivadavia»

Pascual: "Queremos poner rápido en carpeta el problema de Rivadavia"

Intimaron a Guillén para que deje ATE

Intimaron a Guillén para que deje ATE

Comments 1

  1. Rosa Elena La Porta says:
    11 años ago

    Con el respeto que me merece el comentario del futuro intendente de Quilmes,he pasado por la experiencia de todo tipo de recolección,cuando estaba al mando de Moyano hacías las quejas a los supervisores y se te reían en la cara.En este ultimo tiempo se ha visto una leve mejora

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Motochorros

Motochorros asesinaron a un adolescente que iba al colegio

23 junio, 2026
gobernador

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por