Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Intimaron a Guillén para que deje ATE

2 noviembre, 2015
en |Mugre
Reading Time: 1 mins read
A A
5
Intimaron a Guillén para que deje ATE

foto: Diario 5 Días

Share on FacebookShare on Twitter

A través de una carta a Documento, el titular de ATE provincial, Oscar De Isassi, intimó a Selva Guillén a que confirme su asistencia al traspaso del mandato de la sección Quilmes, previsto para el próximo viernes 6 de noviembre. Además debido a sus declaraciones públicas, la amenazan con iniciarse acciones legales si no entrega la llave del sindicato al ganador de la elección, Claudio Arévalo.

Luego de salir derrotada en los comicios de septiembre y perder la conducción del gremio luego de 33 años, Guillén denunció fruade y presentaron impugnaciones contra el 42 por ciento de las urnas utilizadas.

Desde la lista ganadora aseguran que Selva faltó a las tres reuniones convocadas para discutir la transición entre los mandatos. Asimismo preparan un fuerte acto de asunción en la puerta del sindicato para el viernes a la mañana.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Pascual: «Queremos poner rápido en carpeta el problema de Rivadavia»

Mas noticias

“Amor si! Macri no!” llega a Quilmes

Noticias relacionadas

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ
Lanús

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ

3 noviembre, 2022
20
#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo
Lomas de Zamora

#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo

24 octubre, 2022
10
#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»
Lanús

#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»

24 octubre, 2022
4
Mas noticias

“Amor si! Macri no!” llega a Quilmes

Pitrola: «Scioli y Macri son completamente ajenos a los intereses que defendemos»

Pitrola: "Scioli y Macri son completamente ajenos a los intereses que defendemos"

Intercambio cultural Quilmes – Tandil

Intercambio cultural Quilmes - Tandil

Comments 5

  1. María says:
    11 años ago

    Vergonzoso realmente, Que tengan algo de dignidad y se vayan como corresponde, sin ridículos paraleos ni berrinches, pero bueno era de proveer, una reacción como esta confirma lo mal que siempre se han manejado, pero se les término, lo acepten o no ES ASÍ ATE ES DE LOS TRABAJADORES, CHAUUUU CHAUUUU ADIÓS. BIENVENIDO CLAUDIO AREVALO POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE Y JUSTA PARA TODOS. MIS FELICITACIONES.

    Responder
    • silvina says:
      11 años ago

      No tiene cara esta mujer al hablar de fraude electoral. Años robando ella y su hermana Gladys, para ellas y toda su familia. Viajes, casas, autos 0 km, spas para bajar de peso, ellas e hijos acomodaron su economia gracias a los afiliados. Gastos privados justificados con tikets x gastos de servicio. No tienen cara. X fin la renovacion. Me alegro x todos los compañeros quilmeños.

      Responder
  2. María says:
    11 años ago

    Nosotros los afiliados emos votado democrática y transparentemente, Que tengan algo de dignidad y se vayan como corresponde, sin ridículos pataleos ni berrinches, pero bueno era de preveer, una reacción como esta confirma lo mal que siempre se han manejado,con la decisión de nodotros los afiliados que emos elehido pero se les término, lo acepten o no ES ASÍ ATE ES DE LOS TRABAJADORES, CHAUUUU CHAUUUU ADIÓS. BIENVENIDO CLAUDIO AREVALO POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE Y JUSTA PARA TODOS. MIS FELICITACIONES.

    Responder
  3. noelia says:
    11 años ago

    Hay que saber perder, y es mas indicado retirarse cuando te corresponde a que te saquen por la fuerza!!!! se deben ir por las buenas, la gente voto!!!!!!!!!

    Responder
  4. GRACIELA says:
    11 años ago

    INCOHERENCIA TOTAL: COMO VA A HABER FRAUDE SI LAS AUTORIDADES DE TODAS LAS MESAS ERAN DE LA LISTA OFICIALISTA???

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Motochorros

Motochorros asesinaron a un adolescente que iba al colegio

23 junio, 2026
gobernador

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por