#Quilmes – Mañana escrachan el comité radical

Organizaciones políticas locales se movilizarán mañana al comité radical quilmeño bajo la consigna “MORALES ES MACRI – MOLINA ES MORALES”

A continuación el comunicado:
“El jueves 22 a las 18 30hs, Quilmes dirá basta de atropellos a la democracia!

Nos convocamos en la Estación de Quilmes para repudiar el violento y antidemocrático gobierno de Gerardo Morales en Jujuy, quien el martes estuvo en nuestra ciudad recibido con honores por Martiniano Molina y Fernando Pérez en la asunción de las autoridades locales de de la UCR.

Contra lo que sostiene la ONU y diversos organismos de DDHH, el gobierno jujeño de la Alianza Cambiemos mantiene detenida ilegalmente y sin prueba alguna a Milagro Sala desde hace un año. Reclamamos su inmediata libertad y la de otros presos políticos en esa provincia.

Repudiamos y nos solidarizamos con las agresiones recibidas por la diputada nacional del FPV Mayra Mendoza, la dirigente María Reigada de CTA y otros compañeros y compañeras ayer por parte de la policía provincial.

Pese a su discurso pretendidamente blando y dialoguista Molina no duda en legitimar y mostrarse con Morales, ya que la UCR es pata central de su propia gestión. Las prácticas persecutorias por parte de las fuerzas de seguridad en Quilmes también están a la orden del día.

La democracia, bien debieran saberlo los radicales actuales que parecen haber olvidado el legado de Ricardo Alfonsín, es un bien que costó sangre y luchas de nuestro pueblo. No estamos dispuestos a aceptar el más mínimo retroceso que quieran imponer la oligarquía, los grupos económicos y las fuerzas políticas que han construído en los últimos años.

JUEVES 22 18 30 HS NOS CONVOCAMOS EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN PARA MOVILIZARNOS HACIA LA SEDE LOCAL DE LA UCR”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*