Fabián padre de Pablo Grillo, el fotógrafo herido en la marcha de jubilados, contó que su hijo tuvo “una mejora” y que “en un momento abrió los ojos”, mientras que comentó que los médicos dijeron que “el avance es muy grande” y que el joven estuvo “sin respirador”.
“Hubo una mejora, en un momento abrió los ojos. Tuvo una reacción. Ayer (miércoles) estuvo desde la mañana hasta la noche sin respirador”, señaló en declaraciones radiales.
Además, manifestó: “Los médicos nos dicen que el avance es muy grande y ya nos empezaron a mencionar el proceso de la recuperación. Eso es un paso muy grande”, sobre la salud de Pablo Grillo.
Al hablar acerca de la marcha de los jubilados del miércoles, expresó: “Ellos desplegaron un show, cortaron las calles desde temprano. Tuvo que pasar algo muy grave para que aprendieran a respetar el derecho del pueblo de ejercer su reclamo».
Grillo es vecino de Lanús y militante del Kirchnerismo. La semana pasada, en la movilización de los hinchas de fútbol en defensa de los jubilados fue herido por las fuerzas de seguridad que le dispararon en la cabeza con un lanzador de gas, En ese contexto, el intendente Julián Álvarez había pedido la renuncia de la ministra de seguridad Patricia Bullrich.