El intendente de Lanús, Julián Álvarez, supervisó las obras del nuevo espacio multideportivo, del Parque Lineal Monte Chingolo. Estará ubicado en las calles Monasterio y Pitágoras.
“Queremos tener un parque municipal para que nuestros vecinos y vecinas de Monte Chingolo puedan venir a pasar el día y a disfrutar de sus espacios públicos que deben ser de calidad en nuestro distrito”, expresó Álvarez.
El presente plan de obra cuenta con el reacondicionamiento de canchas de fútbol 11 y fútbol 7, nuevas canchas de vóley, fútbol tenis y multideportes, un domo de patinaje, provisión y colocación de nueva luminaria, senderos y espacios de esparcimiento, tribunas, equipamiento lúdico y urbano, cartelería informática, y plantación de arbustos y árboles.
En estas obras, se completó hasta el momento el hormigueo en la cancha de vóley, dos canchas de fútbol tenis y en la pista de patinaje. Además, se encuentra avanzada la delimitación de sector lúdico del Parque Lineal Monte Chingolo.
Este proyecto forma parte de los más de 3.5 kilómetros lineales que busca mejorar el acceso de los vecinos a espacios verdes en distintos puntos del distrito.