El fin de semana, el titular del PJ bonaerense Máximo Kirchner desembarcó en Berazategui para encabezar un acto en la unidad básica “Evita Eterna”. Ante una importante convocatoria el diputado nacional arremetió contra los que exigen “ficha limpia” para proscribir a Cristina, llamó a la gente a participar en política y criticó las políticas del gobierno nacional.
En el acto organizado por la agrupación “Peronismo Militante”, Máximo Kirchner manifestó en Berazategui que “la Cámara de Comercio de empresas estadounidenses reclama por la ficha limpia. Como IDEA. Los empresarios de los balances sucios quieren ficha limpia porque Cristina es la única que puede romper con la idea de que el pueblo no puede vivir mejor”.
En el mismo sentido dijo que “Cristina sigue y sigue para que nuestro pueblo vuelva a confiar en sí mismo. No hay que dejarse doblar por los discursos de la desesperanza”.
Máximo Kirchner consideró además que “hay que invitar al barrio a participar y volver a poner al peronismo, competitivo, amplio y sólido a la hora de gobernar”, e insistió particularmente que “la sociedad tiene que participar porque si no se la van a llevar puesta y a sus recursos naturales”.
Respecto a los recursos naturales, agregó que “nadie está en desacuerdo con que se exploten los recursos naturales. Pero si el pueblo no come, si los jubilados no tienen medicamentos y los pibes en las escuelas tienen que pelear por los pupitres que están sanos, eso es saqueo”.
En un discurso compacto, Máximo Kirchner también consideró que “estos tiempos nos ponen a prueba para construir una nueva alternativa”, obviamente. “con el mismo espíritu transformador que guió a Juan, Eva, Néstor y Cristina”.
Cabe recordar que, a principios de noviembre, el presidente del PJ había estado en Esteban Echeverría como parte de sus recorridas por el conurbano donde levanta la figura de Cristina.






















Comments 1