Es sabido que el expresidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, es reconocido peronista cristinista. En múltiples ocasiones hizo referencia en su programa de stream El Loco y el Cuerdo, que comparte con Flavio Azzaro. Sin embargo, ahora decidió meterse de lleno en la interna del peronismo bonaerense y apuntó contra el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Luego de la victoria de Diego Milito en las elecciones en Racing, «El Duca» acusó el «ex» Intendente de Avellaneda (como se refirió) de lograr que «Macri sea el dueño de Independiente y de Racing al mismo tiempo», y sumó: «Ni el enemigo lo hubiese hecho mejor».
Y en un mensaje dentro de la interna del peronismo bonaerense: «Vas a ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires de la chota, seguí laburando así», por las aspiraciones de Ferraresi.
No es la primera vez que Ducatenzeiler se mete en la discusión política. Meses atrás se había viralizado un mensaje a Cristina Fernandez de Kirchner para que vuelva a ser candidata.
Mientras, un mes atrás, recibió en su stream a Máximo Kirchner. Luego de la trasmisión hubo foto con el hijo de la expresidenta, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, y el senador bonaerense y referente de Avellaneda de La Cámpora, Emmanuel González Santalla.
Ferraresi celebró la victoria de Milito en redes y sentenció: «Los clubes son de los socios».
Una asistencia histórica de asociados racinguistas eligió a Diego Milito como presidente. Felicitaciones para él y su comisión directiva. Les deseamos muchos éxitos en su gestión.
También saludamos a Victor Blanco por estos años de grandes logros.
Los clubes son de los socios.
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) December 15, 2024
El mensaje de Ducatenzeiler:
Ver esta publicación en Instagram





















