Asesinaron a un hombre de 68 años en Claypole. Fue encontrado maniatado dentro de su vivienda, luego que su esposa denuncie un robo en la propiedad. En la noche del lunes, a pocas horas del hecho, dos menores de edad, de 15 años cada uno, fueron detenidos.
El hecho ocurrió anoche. Una mujer, identificada como María Esther Canteros, denunció un intento de robo a su vivienda de la calle Bullrich al 700, localidad de Claypole, en Almirante Brown. Contó que escuchó la alarma y vio que se fugaban dos delincuentes del lugar.
Cuando entró al domicilio y subió a la planta alta, encontró el cadáver de su marido, Eduardo Villalba, que yacía en la cama con las manos atadas y una sábana.
En tanto, la ventana del cuarto que da a la calle estaba abierta pero no tenía signos de violencia.
Una ambulancia del SAME concurrió a la finca y determinó el fallecimiento de la víctima, al tiempo que la causa y las circunstancias del crimen son investigadas por las autoridades.
A las pocas horas, a partir del testimonio de familiares y vecinos, la policía detuvo a dos menores de edad, de 15 años cada unos, luego de varios allanamientos. Los menores vivían a escasos 150 metros de la vivienda donde el hombre fue asesinado.