En un acto encabezado por el intendente, Juan José Mussi, se entregó el Decreto que establece el pase a planta permanente de 93 trabajadores y trabajadoras municipales. Además, el Intendente anunció y entregó el anteproyecto de Ordenanza referente a la cesión definitiva y gratuita de un predio al Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB). El actual inmueble, que en un futuro será un espacio recreativo, está ubicado en la calle 512 y 638 (El Pato). El traspaso se votará en una sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante local.
Respecto al inmueble para el Sindicato, Mussi indicó: “El destino de ese predio es servir de espacio recreativo para todos los trabajadores municipales. No se puede alquilar, vender ni transferir”.
En cuanto a los pases a planta permanente, el Intendente expresó: “Es para quienes han demostrado su compromiso con la gente. Nuestro jefe es cada ciudadano de Berazategui que paga sus impuestos”. Y agregó: “Este reconocimiento, en vísperas del Día del Empleado Municipal, es para felicitarlos por el trabajo que realizan todos los días. Espero que le hagan honor y no aflojen”.
Asimismo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, aseguró: “Somos conscientes del momento social que estamos atravesando, pero tenemos la posibilidad de tener un intendente como Mussi, que está a la altura, nos escucha, respeta y valora. Le doy nuestro agradecimiento eterno, en nombre de los trabajadores municipales”.