A pesar de la interna en el peronismo todavía parecen tener algunos puntos y, en particular, algunos lugares en común. Así fue como el último domingo el intendente de Lanús, Julián Álvarez, y el de Avellaneda, Jorge Ferraresi, distanciados en una interna vecinal, coincidieron en el Perón Perón.
Se trató de la inauguración de la sede lanusense del (ya clásico) bar peronista de San Telmo, que se hizo en el marco del día del militante.
Álvarez, como local, encabezó la apertura del local gastronómico ubicado en Lanús este y participó del corte de cintas. No estuvo solo, aprovechó la jornada militante y se rodeó del intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el Jefe Comunal de Ezeiza, Gastón Granados y el senador nacional por CABA, Mariano Recalde.
Luego de la apertura, se cerró el primer piso del bar para la dirigencia y algunos invitados.
El hecho llamativo fue la presencia de Ferraresi y la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, quienes llegaron posterior a la apertura formal y compartieron una mesa (en la planta baja) con la dirigencia local que los acompañan, encabezada por los hermanos Ezequiel y Belén Berrueco.
Consultados por El Termómetro a distintas fuentes, dieron dos versiones, la primera es que los dirigentes no se cruzaron, sin embargo, alrededor del hombre de avellaneda aseguran que al retirarse hubo un saludo entre los dirigentes políticos presentes y uno ‘cordial’ entre Ferraresi y Álvarez.
Inauguración del restaurante Perón – Perón de Lanús.
✌️✌️✌️✌️🇦🇷🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/B1z1AhoRDJ— Juan Carlos (@27juancarlos27) November 18, 2024