El peronismo de la Provincia vive una interna que tiene enfrentados al gobernador Axel Kicillof y al diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner y en ese contexto se pudo ver un acercamiento desde el gobierno bonaerense hacia el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, tras dos visitas de ministros a la comuna en la misma semana.
El lunes el ministro de seguridad bonaerense, Javier Alonso, visitó la comuna para inaugurar la sede de la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado bonaerense.
La semana anterior el jefe comunal ya había recibido a autoridades de la cartera de seguridad y evaluaron las tareas que despliegan la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) y los agentes de la Policía bonaerense en los barrios del distrito.
Además, este martes el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, también visitó Echeverría para entregar junto a Gray para entregar Pases Libres Multimodales (PLM) a personas con discapacidad, trasplantadas o en espera de trasplante.
Con un Gray distanciado de la conducción del Partido Justicialista y muy crítico tanto con el gobernador cómo con La Cámpora, no suele vérselo con otros dirigentes alineados a las cabezas del peronismo. Sin embargo, tras las dos visitas de los ministros desde el riñón del jefe comunal señalaron que es un acercamiento de la Provincia al distrito.
Cabe señalar que el intendente tiene una importante disputa con Máximo, luego del arribo del dirigente camporista al PJ bonaerense que presidía Gray un año antes de que este terminara su mandato.
Fernando Gray sigue demostrando su liderazgo y capacidad de gestión, destacándose en la política provincial con el apoyo del gobierno y su trabajo cercano ante las necesidades de la gente.
Esto demuestra como el intendente trabaja constantemente en contacto con la provincia por el bien de la comunidad
El kirchnerismo debe acompañar al peronismo en su reconstrucción y no usurparlo como quiere Máximo, estoy cansado de la falta de actividad de esta «oposición», puros vagos