A pesar que la postura del Gobernador fue llamar a la unidad y que la gran mayoría de su espacio se excluyó de la contienda electoral por el Partido Justicialista, Ricardo Quintela tendrá apoyo de dirigentes del Kicillofismo en la lista que competirá contra Cristina Fernández de Kirchner.
La pata bonaerense a la nómina que presentó el riojano la aportó Jorge Ferraresi. El intendente de Avellaneda no se expuso pero mando a uno de sus armadores a jugar.
Baldomero Cacho Álvarez de Oliveira será candidato a Consejero Titular en la nómina que acompaña al Gobernador Riojano. Con él, también va Alberto Pérez, el ex jefe de gabinete de Daniel Scioli en la Provincia, otra de las caras de lo que llamaron Peronismo Bonaerense, agrupación que se presentó en julio en Avellaneda y desde donde construyen una futura candidatura provincial del intendente local.
Ferraresi no fue el único intendente que aportó lo suyo. Julio Alak puso a Esteban Concia, secretario general del PJ de La Plata a jugar.
Otro de los nombres de la lista asociado al kicillofismo es el de Gastón Harispe, secretario general del Movimiento Octubres, e integrante de Peronismo por la Soberanía. Varios de los integrantes de ese espacio, históricos kirchneristas, hoy se muestran alejados de la conducción de Cristina, como es el caso de la ex embajadora Alicia Castro, que se mostró en Avellaneda en la visita de Quintela al distrito.
Finalmente, lo que quedó del albertismo también juega en la lista del riojano. Los diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Santiago Cafiero son candidatos a consejeros titulares. La ex ministra de Desarrollo Social trabaja con el gobernador de cerca.