Zona Sur Bs. As. Argentina, 4 de mayo
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

El PRO Libertad y La Libertad Avanza presentaron la primera mesa de trabajo en conjunto

El referente libertario Sebastián Pareja y la diputada Florencia Retamoso encabezaron el acto en Brown.

12 septiembre, 2024
en Alte. Brown, |Actualidad
Reading Time: 3 mins read
A A
0
El PRO Libertad y La Libertad Avanza presentaron la primera mesa de trabajo en conjunto
Share on FacebookShare on Twitter

La Libertad Avanza y el PRO Libertad lanzaron en Almirante Brown la primera mesa de trabajo en conjunto con un acto encabezado por el Subsecretario de Integración Socio-Urbana y referente provincial de los libertarios, Sebastián Pareja, y la diputada provincial browniana, Florencia Retamoso.

El encuentro fue en el Salón Amelie de Adrogué y contó con unos 500 presentes entre dirigentes y militantes.  Fueron parte los ediles de LLA de los distritos de la tercera así cómo el senador Carlos Curestis, el diputado Agustín Romo, el Secretario de Culto y Civilización Nahuel Sotelo y la parlamentaria sur y referente local Miriam Niveyro entre otros dirigentes del espacio. Además dieron el presente el intendente Diego Valenzuela, el diputado nacional Gerardo Milman, la senadora provincial Daniela Reich y dirigentes del PRO cómo las ediles de Lomas Cecilia Gómez e Irene Giménez (Unidos por Lomas) y el referente de su espacio Guillermo Viñuales; la concejal de Avellaneda Patricia Ventosa; y el edil de Brown Diego Fernández Garrido quién formalizó su monobloque PRO Libertad.

El primero en tomar la palabra fue el concejal y coordinador local Pedro Aquino quién presentó a la mesa de trabajo en conjunto entre los espacios, luego Valenzuela destacó la presencia del “PRO que apoya el cambio sin especulaciones”, enfatizó la importancia del trabajo en el territorio del Conurbano y llamó a “ponerle coto a las locuras comunistas de Kicillof”.

Tras esto hizo lo propio Retamoso quien comenzó haciendo referencia a las tasas municipales y sostuvo que “la gente no sabe que mucho de lo que paga a la hora de comprar un producto es solo impuestos” y que desde el espacio están “convencidos de que se debe hacer lo contrario”. Ponderó la “generosidad y voluntad política de entender que hay que cambiar Brown y aunar esfuerzos” y la “valentía” de Patricia Bullrich. “Dimos una pelea muy fuerte dentro del PRO cuando fuimos a la interna y era una pelea de fondo, no de forma. Era un cambio profundo y Patricia fue a una elección con mucho esfuerzo, la ganamos porque entendía que el electorado pedía un cambio profundo”, enfatizó.

Y agregó: “Pero después el que mejor entendió ese cambio fue Milei y Patricia desde el día uno entendió que el electorado transmitió que se necesitaba un cambio y que el que lo interpretó era el presidente. No somos una oposición responsable, el PRO Libertad es oficialismo”.

Cerró afirmando que en la provincia van a construir “un polo opositor para enfrentar al peor gobernador de la historia” a quién calificó de “inepto políticamente” y que está “en contra de los bonaerenses”. Tras esto alguien nombró al ex gobernador Daniel Scioli, a lo que la diputada entre risas dijo “no vamos a hablar de Scioli ahora” y uno de los organizadores le señaló que estaba el hermano, Nicolás Scioli, quién también es funcionario del gobierno nacional.

Luego tomó la palabra Niveyro que puso el foco en la unión de los espacios para “ser oposición en Brown y en la Provincia” y para “que el sueño de todos los argentinos se concreten y se perpetúen las ideas de la libertad”. También se proyectó un video de Bullrich saludando a los presentes.

El cierre estuvo a cargo de Pareja quien sostuvo que “una de las cosas que quedan de la impronta de Milei es que hay un cambio de época, y hay una regla de oro que es hablar con la verdad y dar respuesta”. En esa línea aseguró que “la política tradicional acostumbró a todos a la expectativa” de un cargo, mientras que desde LLA “siempre se habló con la verdad y por eso se fue creando una comunión”. Además aseguró que desde el partido libertario reivindican “la política cómo una herramienta que bien utilizada puede dar transformaciones a la gente” y pidió “animarse a dar el salto de calidad” y dejar atrás “la mediocridad de los dirigentes” en todos los ámbitos.

“Nosotros construimos, no ganamos espacios destruyendo al otro y tenemos que replicarlo en los 135 distritos. La regla que tiene que ser básica para todos nosotros es el sentido común. Cada uno puede tener expectativas pero esto es un proceso que puede ser de 20 años. ¿Queremos pensar en donde vamos a estar en ese proceso o pensar en ser candidatos en 2025?”, subrayó.

Y cerró: “Milei está dejando todo para que Argentina salga adelante. Ustedes van a hacer posible que ganemos la provincia . Confiemos en el criterio de nuestro presidente y hagamos lo que tenemos que hacer para sacar al Kirchnerismo que envenenó nuestra mente por más de 20 años”.

Tags: Almirante BrownFlorencia RetamosoLa libertad AvanzaPRO LibertadSebastián Pareja
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Golpe a los municipios: el gobierno les prohíbe cobrar tasas a través de los servicios

Mas noticias

Juegan todos: CFK, Kicillof y Máximo encabezan actos en la provincia

Noticias relacionadas

Triple crimen
Varela

Triple crimen de Florencio Varela: Extraditan a «Pequeño J»

4 mayo, 2026
9
Gray
Esteban Echeverría

Gray va a la justicia por los despidos del Servicio Meteorológico Nacional

4 mayo, 2026
26
La Matera
Quilmes

La Matera: se anunció que se retomará la construcción de la nueva escuela secundaria

4 mayo, 2026
5
Mas noticias
Juegan todos: CFK, Kicillof y Máximo encabezan actos en la provincia

Juegan todos: CFK, Kicillof y Máximo encabezan actos en la provincia

Ferraresi peronismo

Ferraresi y una foto que hace ruido en el peronismo

Gray participó de la marcha contra el veto a la nueva ley de movilidad jubilatoria

Gray participó de la marcha contra el veto a la nueva ley de movilidad jubilatoria

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Triple crimen

Triple crimen de Florencio Varela: Extraditan a «Pequeño J»

4 mayo, 2026
Gray

Gray va a la justicia por los despidos del Servicio Meteorológico Nacional

4 mayo, 2026
La Matera

La Matera: se anunció que se retomará la construcción de la nueva escuela secundaria

4 mayo, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por