La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, sostuvo que «no existe la libertad sin igualdad de derechos». Lo hizo al participar en Florencio Varela del 5° Encuentro Regional del programa Voces Adolescentes, que promueve la participación de jóvenes en la provincia.
Acompañada por el intendente local, Andrés Watson, y el director de Políticas Sociales e Integrales del Senado, Norberto Liwski, Magario instó a los adolescentes a «alzar las voz siempre, porque ustedes tienen derecho a ser escuchados y a construir esta Patria».
Ante más de 800 jóvenes provenientes de 18 distritos de la provincia, la vicegobernadora remarcó: «Todos tienen derecho a acceder a la universidad, a tener un trabajo digno, a soñar y a crecer libremente».
«Los desafío a que sigan estudiando, a que sean hombres y mujeres de bien y a no olvidarse nunca de ser solidarios», finalizó.
Voces Adolescentes es un programa del Senado bonaerense que busca fomentar la participación de las y los jóvenes en la creación de proyectos sociocomunitarios en sus localidades.
Durante esta tercera edición, ya se realizaron encuentros regionales en La Plata, Mar Chiquita, Chacabuco y Bahía Blanca.