El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con trabajadoras y trabajadores de la empresa GPS. Durante el encuentro dialogaron sobre los despidos masivos que se llevaron adelante en dicha compañía tercerizada de Aerolíneas Argentinas, que provee seguridad en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) y el Aeroparque Jorge Newbery (CABA).
“El Gobierno nacional continúa despidiendo trabajadoras y trabajadores en el marco de la política de desmantelamiento que realiza con las empresas públicas. En esta compañía ya despidieron a 150 compañeras y compañeros, en su mayoría vecinas y vecinos de Echeverría”, señaló Gray.
GPS es una empresa tercerizada de Aerolíneas Argentinas que se dedica a tareas de seguridad, como el control de cargas y equipaje y la asistencia a quienes viajan.
Cabe señalar que hace algunos meses el jefe comunal alertó sobre la posibilidad de despidos en Aerolíneas tras el cambio de gobierno y que por la cercanía del municipio con el Aeropuerto de Ezeiza, iba a haber muchos echeverrianos perjudicados.





















Gracias por apoyar al laburante Fernando, sos enorme
Sos un capo Gray, admiro tu trabajo y gestión. Muchas gracias por asistir al pueblo