En un operativo de prevención en un cruce de avenidas, personal de la policía bonaerense detuvo a tres hombres integrantes de una banda que se dedicaba a realizar entraderas y escruches.
Durante una recorrida preventiva, efectivos de la Comisaría N° 1 de Adrogué aprehendieron en el cruce de las calles Angonelli y Centenario de Mayo de Adrogué a tres individuos mayores de edad con antecedentes delictivos por robo.
Los hombres circulaban en un automóvil marca Volkswagen modelo Fox dominio FKX 589, en «actitud sospechosa», según los efectivos. Los uniformados procedieron a su identificación, y convocaron a testigos para realizar una requisa en el rodado en el que circulaban.
Allí encontraron guantes de látex, dinero fraccionado (aproximadamente 1 millón de pesos), precintos y celulares además de tijeras y destornilladores, entre otras herramientas que utilizarían para delinquir.
Se constató que los tres detenidos de 22, 24 y 25 años de edad, tienen antecedentes en hechos delictivos bajo la modalidad de escruches y entraderas.
Además, se realizó el secuestro de todos los elementos hallados y se puso a los detenidos a disposición de la Justicia.