Zona Sur Bs. As. Argentina, 15 de julio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Curestis: “Esta ley es una necesidad para los argentinos”

El senador bonaerense defendió la Ley de Bases que se discute en el Congreso.

2 febrero, 2024
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Share on FacebookShare on Twitter

En medio del debate en la Cámara de Diputados por la Ley de Bases, conocida como Ley Ómnibus, el senador bonaerense de la Libertad Avanza, Carlos «Charly» Curestis defendió la propuesta central de la gestión de Javier Mieli y aseguró que «es una necesidad para los argentinos».

«Ayer en la apertura del debate creo que se vio bien explayado en cada diputado cada propuesto. Esta Ley es una necesidad para los argentinos porque precisamos darle esta facultad a nuestro presidente. Del otro lado tenemos gente que plantea cosas ilógicas», sostuvo el legislador bonaerense.

Curestis fue optimista, si bien consideró que el país viene de un proceso de quiebre, «a partir del lunes este país toma un rumbo diferente. Totalmente positivo».

«Es un proceso. En Argentina teníamos que darle un párate a todo esto, nuestra idea es poner orden y ese proceso va a llevar tiempo. Esa es la luz que estamos viendo al final del túnel», planteó y agregó: «Los argentinos tenemos ilusión y este gobierno viene a darles esa ilusión. Pero como dijo el presidente va a ser lento».

Sobre la relación con la Provincia, Curestis aseguró que Buenos Aires «no es ajena a lo que pasa en el resto de Argentina», y auguró que «las adhesiones (a la Ley) se van a ir dando y modificando durnate este proceso».

Asimismo, apuntó contra la conducción del PJ por la relación entre el Gobierno bonaerense y el Nacional: «Todo está difícil porque el peronismo, va, en el Partido Justicialista está perdidos en su conducción. Queremos trabajar en conjunto con Gobernador y esperemos que él lo entienda. Va a haber diálogo. Hay una apertura».

Ante la preocupación de la Provincia por los recursos, Curestis aseguró que se terminarán todas las obras empezadas: «El gobierno provincial tiene que entender que hay que generar los recursos, el país está en alerta roja, no tiene plata, eso es más que transparente. Algunas obras que se tenían planificadas no se realizarán por el momento. Pero no va a quedar ninguna obra parada. Las partidas tienen que estar bien administradas y no ser utilizadas para cuestiones políticas».

Finalmente, consultado por la situación en su distrito, Esteban Echeverría, el senador de La Libertad Avanza sostuvo que «(Fernando) Gray está en una liberación, está armando su espacio político nuevo» . «Fernando tiene la posibilidad de demostrar todas las necesidades que venimos padeciendo hace un tiempo. Es su última gestión y esperemos que nos deje muchas cosas cosechadas», cerró.

 

Tags: Charly CurestisentrevistaLa libertad AvanzaLey bases
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Acuerdan un 20 por ciento de descuento en pan y facturas

Mas noticias

Lomas realizará una campaña de refuerzo de la vacuna del covid

Noticias relacionadas

Eichel
Alte. Brown

Paula Eichel: “Necesitamos hacer algo distinto con los chicos con problemas con la ley”

9 julio, 2026
13
Ferraresi
Avellaneda

“Ferraresi podría hacer muchísimas cosas en la provincia no vistas hasta el momento”

9 julio, 2026
45
Paritaria
|Entrevistas

Paritaria PBA: “necesitamos recuperar el poder adquisitivo que venimos perdiendo”

8 julio, 2026
89
Mas noticias
Lomas realizará una campaña de refuerzo de la vacuna del covid

Lomas realizará una campaña de refuerzo de la vacuna del covid

Álvarez otorga una suma fija como aumento a los municipales

Álvarez otorga una suma fija como aumento a los municipales

“El dictamen es una hoja en blanco porque no juntaron el número”

“El dictamen es una hoja en blanco porque no juntaron el número”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

clubes de barrio

Mieri entregó kits deportivos a 37 clubes de Barrio de Quilmes

15 julio, 2026
Berazategui

Berazategui realiza el 13° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

15 julio, 2026
La Libertad Avanza

La Libertad Avanza reunió a dirigentes de la Tercera para reorganizar el armado territorial

14 julio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por