En un gesto simbólico, la primera foto política de Julián Álvarez como intendente electo fue con el ministro del interior Eduardo Wado de Pedro. Los dirigentes de La Cámpora se reunieron en Casa Rosada para dialogar de la futura gestión en Lanús.
Álvarez había participado la semana pasada de una reunión de candidatos ganadores en la Provincia de Buenos Aires con el gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente, Sergio Massa. Pero esta fue su primera difusión pública de carácter político de cara a su gestión.
No es una sorpresa la foto con de Pedro, son amigos desde hace muchos años, tenían un estudio de abogados conjunto y fue el actual Ministro quien lo sostuvo a Álvarez desde lo político luego de la derrota por la intendencia de 2015 y en su vuelta a la actividad pública en 2019.
En la formalidad, ambos contaron que el encuentro se charló sobre el «plan de Gobierno» para la gestión municipal de Lanús.
“Conversamos acerca del plan de gobierno que vamos a llevar adelante en el Municipio de Lanús, a partir del 10 de diciembre, para transformar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Vamos por la ciudad que nos merecemos”, afirmó Julián Álvarez.
Por su parte, Wado de Pedro aseguró que Julián Álvarez “ya está trabajando para diseñar una gestión activa, presente y resolutiva que traiga soluciones a las y los lanusenses”, al mismo tiempo que aseguró: “Sé que va a transformar la ciudad para devolverle su esencia productiva y la vida de barrio”.
Me reuní con el intendente electo de Lanús, @aJulianAlvarez, que ya está trabajando para diseñar una gestión activa, presente y resolutiva que traiga soluciones a las y los lanusenses. Sé que va a transformar la ciudad para devolverle su esencia productiva y la vida de barrio. pic.twitter.com/a2mqQnhpDY
— Wado de Pedro ?? (@wadodecorrido) November 1, 2023