El ganador de la interna peronista en las PASO del último domingo, Julián Álvarez recibió esta mañana a sus contrincantes en la primaria de Unión por la Patria Agustín Balladares, Nicolás Russo y Víctor De Gennaro. Llamado a la unidad y trabajar juntos hacia octubre los dos temas centrales del encuentro.
Según dejaron trascender desde el Ateneo Néstor Kirchner, el encuentro fue para comenzar a trabajar en conjunto hacia las elecciones generales de octubre.
Los dirigentes salieron con un mensaje unificado que pide «en octubre dar el paso definitivo para empezar a construir la ciudad que nos merecemos».
El conjunto de las cuadro precandidaturas municipal de Unión por la Patria obtuvo alrededor de 4.500 votos más que las boletas presidenciales. Ese corte de boleta a favor de casi 3 puntos es gran parte de la diferencia que le sacaron a Juntos por el Cambio (39.93 para el peronismo, 34,59 para JxC). Ese corte será uno de los votos objetivo a retener.
«En octubre tenemos que dar el paso definitivo para empezar a construir la ciudad que nos merecemos. Junto a los compañeros Agustín Balladares, Nicolás Russo y Víctor De Gennaro, y nuestros vecinos y vecinas, vamos a transformar cada barrio de Lanús», expresó Julián Álvarez.