Como parte de las actividades de cierre de campaña, Diego Santill encabezó una maratónica caravana por el conurbano, uno de los puntos fue Florencio Varela, donde para Horacio Rodríguez Larreta se ve «“La desidia de Kicillof con la gente más humilde”.
El precandidato presidencial fue parte de la caravana y contó sus impresiones de su paso por Varela: “Estuvimos en un arroyo, todo lleno de basura. Los chicos para ir al colegio tienen que cruzar un puente, que en realidad es una tabla que se mueve para todos lados. Nos contaron que una chica se cayó el otro día. Los padres nos decían además que tiene que acompañar a los hijos 10 cuadras, que cuando era de noche no se animaban a llevarlos a la escuela por la inseguridad. Hay un gran nivel de abandono del Estado”, explicó.
Rodríguez Larreta aclaró que “no hay soluciones mágicas”, pero remarcó: “El 10 de diciembre vamos a trazar un rumbo, arrancar con un cambio profundo, mandando todas las leyes al Congreso. No hay lugar para la improvisación. Por eso necesitamos gente con experiencia, que sepa lo que es gobernar y tomar decisiones”.
Por último, en declaraciones radicales, confío en el apoyo que recibirá el domingo. “La gran mayoría de los argentinos quiere bajar los decibeles y que resolvamos los problemas. Que bajemos lo inflación, recuperemos la educación pública y un sistema de salud que atienda cerca de la casa de cada uno. Que terminemos con la inseguridad. Basta de gritos y de insultos. Vamos a los resultados”.





















