Zona Sur Bs. As. Argentina, 29 de mayo
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Patricia tiene claro desde el día uno lo que va a hacer por la seguridad”

Así lo afirmó la diputada provincial y precandidata a intendenta de Almirante Brown Florencia Retamoso.

13 julio, 2023
en Alte. Brown, |Entrevistas
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Para Juntos, la coparticipación que recibe La Matanza «es una estafa para los habitantes de la Provincia»
Share on FacebookShare on Twitter

La diputada provincial y precandidata a intendenta de Almirante Brown Florencia Retamoso dialogó con El Termómetro y se refirió a la interna de Juntos por el Cambio así como a la disputa con el oficialismo. “Patricia tiene claro desde el día uno que va a hacer por la seguridad”, afirmó y sostuvo que para la gente esa problemática está por encima de la económica.

Para comenzar, consultada por los números del sector de Bullrich – Grindetti en el distrito, que los dan por encima del otro espacio que compite la interna, que además tiene dos listas, remarcó que «nunca hay una elección ganada, siempre hay que seguir trabajando y recorriendo el distrito».

«Eso escapa a los resultados previstos antes, no lo damos ganado para nada. Nosotros competimos con lo cual las herramientas son para todos igual, podemos tener esa ventaja que es tener dos candidaturas de parte de Larreta, pero nosotros estamos trabajando con los equipos garantizando la fiscalización, así que a competir», sumó.

Respecto del panorama provincial, consideró que «es muy difícil imaginar que la gente siga bancando este tipo de políticas», pero puso el foco en que «hay un sistema clientelar muy fuerte, bajan todos los recursos para repartir discrecionalmente y contra eso hay que competir».

«Nosotros estamos haciendo una campaña austera para gobernar un país que está totalmente detonado. Más allá de las encuestas que pueden equivocarse o no, yo siempre agarro el termómetro que es el de la calle, a mi me tocó acompañar a Patricia en toda la provincia y cuando caminas el tema principal es la inseguridad», enfatizó.

En cuanto a esto último, aseguró que “todo lo que se avanzó” en materia de seguridad durante el gobierno de Cambiemos, “se volvió para atrás”. “Tenemos claro lo que vamos a hacer si nos toca gobernar desde el día uno”, agregó y sostuvo que en las recorridas no escucha “que la alternativa sea otra que Bullrich”.

Consultada por la disputa contra el oficialismo en Brown, sostuvo que “en el conurbano no solo tracciona el intendente porque es ignoto, para hacerte conocer en el distrito tenes que haber tenido elecciones o haberte consolidado como intendente, como es el caso de quién está de intendente, Juan Fabiani que no mide nada, el que mide es Mariano Cascallares”

“Los candidatos de JxC nunca tuvieron real conocimiento. No hay un mejor o peor candidato, uno trata de generar el mayor volumen territorial para generar la mejor fiscalización y tener candidatos que representen los barrios de Brown. No sé cuánto corte de boleta habrá, en el distrito nos pasa de ir a muchos lugares que tienen mucha representación del populismo, votantes históricos del peronismo y la ven a Bullrich y te dicen que no dan mas que no creen en nada y ven una posibilidad en Patricia. La verdad mata relato, en las urnas lo veremos”, añadió.

Cerró remarcando que “la seguridad está por encima de la preocupación económica en la gente” ya que “están pasándola mal pero ya descreen que puedan salir de esa situación, no llegas con las changas, pero piden que por lo menos cuando salen a vender no le roben en la esquina o lleguen al lugar sano y salvo, la gente se conforma con salir viva cuando camina tres cuadras hasta el bondi para ir a trabajar”.

“Patricia tiene claro desde el día uno que va a hacer por la seguridad. Y también hay que resolver la inflación, porque la desesperanza de la gente es porque no tiene plata. Mi expectativa es que nosotros vamos a ganar la provincia y la nación, y eso va a decantar en los distritos”, cerró.

Tags: Almirante BrownFlorencia RetamosoInterna Juntos por el CambioPRO
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El Concejo Deliberante aprobó la emergencia hídrica en Quilmes

Mas noticias

“La gente nos dice que los mismos de siempre no pueden ser los que traigan cambios”

Noticias relacionadas

Lanzaron un videojuego para prevenir la ludopatía digital
Lomas de Zamora

Lanzaron un videojuego para prevenir la ludopatía digital

28 mayo, 2026
11
Quilmes
|Actualidad

“En Quilmes tenemos muchísimos comercios que están cerrando”

28 mayo, 2026
25
Ollas Vacías
|Actualidad

“Las ollas están vacías gracias a este gobierno”

28 mayo, 2026
62
Mas noticias
Se calienta la interna libertaria en Echeverría y un candidato consiguió la foto con Milei

“La gente nos dice que los mismos de siempre no pueden ser los que traigan cambios”

Declararon la emergencia de seguridad en Lanús

Declararon la emergencia de seguridad en Lanús

“En Lomas de Zamora se disputan el distrito las dos manos derechas de Insaurralde”

“En Lomas de Zamora se disputan el distrito las dos manos derechas de Insaurralde”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

HCD Avellaneda: Se aprobaron las cuentas del 2025 y una licencia de un mes a Ferraresi y Sierra

HCD Avellaneda: Se aprobaron las cuentas del 2025 y una licencia de un mes a Ferraresi y Sierra

29 mayo, 2026
Seguridad

Seguridad: nuevo operativo de saturación en Quilmes

29 mayo, 2026
Ferraresi

Denuncian que Ferraresi le entregó una casa de un plan de viviendas a un funcionario

28 mayo, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por