En la previa del acto que encabezó junto a Juan Grabois en Villa Fiorito, el ministro de Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro hizo una parada técnica para sentarse y mostrarse con el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.
El Jefe Político de Lomas de Zamora lo recibió en las oficinas que tiene en el parque del distrito y donde cada dos semanas hace un balance de gestión con los funcionarios municipales. Según dejaron trascender, durante el encuentro, conversaron sobre el plan integral y estratégico para el Desarrollo Federal de Argentina.
“Necesitamos aunar estrategias para fortalecer el crecimiento de las provincias con más obras y amplitud de sus economías regionales”, destacó el jefe de ministros de la Provincia.
Dos con ‘ideas parecidas’
Durante un encuentro con jóvenes en Villa Fiorito, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y el referente de la CTEP Juan Grabois aseguraron «tener ideas parecidas y el mismo compromiso con los trabajadores y los más humildes». De la actividad también participaron la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, y los diputados Nacional, Natalia Zaracho (coordinadora del encuentro) y Federico Fagioli.
En Villa Fiorito, hoy tuve la oportunidad de charlar con jóvenes en el club local Darwin junto con @Naty_Zaracho y @JuanGrabois. Gracias Naty por organizar este encuentro donde pude escuchar las ideas de los pibes y pibas y las necesidades que hay en el barrio. pic.twitter.com/qpc9KWoOwV
— Wado de Pedro ?? (@wadodecorrido) May 6, 2023
«Hace falta un gobierno peronista que ponga lo que tenga que poner para corregir y empezar a redistribuir y hacer que el bolsillo alcance. Para que el alquiler sea una parte menor de un salario que alcance para poder proyectar una vida mejor” señaló De Pedro durante el acto.
Y cerró: «Trabajar para dormir es inmoral. Si dijera que vamos a construir un millón de casas mentiría, pero podemos entregarle un lote a cada familia y que en vez de gastarse la plata en un alquiler la ponga en su terreno propio”.
Comments 1