Con un discurso centralizado en materia de inseguridad, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, volvió a Lomas de Zamora donde se reunió con vecinos de San José junto al precandidato a intendente larretista, Guillermo Viñuales.
Armado con un megáfono en medio de la plaza San Cristobal, el diputado nacional sostuvo que «La seguridad es poder ir de casa al trabajo y del trabajo a casa sin que te pase algo. Seguridad es que tu pibe pueda ir a la escuela como íbamos nosotros, caminando».
«Los que tienen que tener miedo son los que delinquen, los que lastiman a la gente y los papás y mamás tenemos que tener las ganas y seguridad que nuestros chicos van a la escuela a aprender y saber que si te esforzsá vas a tener una oportunidad, por eso vamos para ganarle a Kicillof y recuperar «Lomas de Zamora», cerró Santilli.
Por su parte, Viñuales expresó que “La inseguridad está en su peor momento en San José y en todo Lomas, por eso nos reunimos en la Plaza San Cristóbal, junto a cientos de vecinos para recibir a Diego Santilli”.
“Tenemos un flagelo y no queremos bajar los brazos, podemos vivir mejor en el lugar que amamos” finalizó.