Zona Sur Bs. As. Argentina, 26 de mayo
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

«Lanús está en una situación muy similar a la de 10 años atrás»

Así lo sostiene el diputado massista, Nicolás Russo: "Los dos principales problemas son la seguridad y las calles".

8 febrero, 2023
en Lanús, |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Share on FacebookShare on Twitter

Desde el año pasado, Nicolás Russo, camina Lanús con traje de candidato. Como parte del trabajo de su trabajo territorial, el diputado provincial lanzó el centro de estudios Pensando Lanús, que desarrolla su agenda de Gobierno. Se alimenta en base a los reclamos de vecinos que recogen de los barrios, así sostienen que «los dos principales problemas para los vecinos son la seguridad y las calles llenas de pozos», lo que para el hombre del Frente Renovador indica que «Lanús está en una situación muy similar a la de 10 años atrás».

«El espacio (Pensando Lanús) está trabajando hace 18 meses, aunque lo presentamos en sociedad el año pasado. Tenemos once comisiones la cual cada una va diagnosticando las problemáticas que tiene el distrito y buscando soluciones. Cuando te topas con un vecino te da un reclamo, nosotros queremos poder decirles como solucionarlo», explicó Russo a El Termómetro.

Puso como ejemplo de cómo funciona una situación en Remedios de Escalada: «Fuimos a una biblioteca, nos reunimos con vecinos de la zona y nos plantearon el problema del estacionamiento en la zona del centro comercial, lo cual está prohibido. Esto generó una serie de problemas como que cayeron las ventas de los comerciantes. Los escuchamos, les dijimos que nosotros no llevaríamos adelante una política así si no es previamente charlada con los vecinos y les propusimos una solución, si estaban de acuerdo en diciembre cuando asumamos la intendencia lo llevaremos acabo».

Consultado sobre cuáles son hoy los principales problemas del distrito, según se destaca en el trabajo del Centro de Estudios, Russo se despachó: «Problemas tenés un montón. En salud las salas de barrio están muy mal; el ambiente está olvidado, Lanús es la ciudad más densamente poblada de Latinoamérica no hay espacios verdes, no están trabajados correctamente; tenemos más de cien microbasurales a simple vista que generan multiplicación; y después tenés problemas de tránsito, muy complicado, con las multas».

«Pero para la gente está todo tan mal en materia municipal que lo que te dicen es que el principal problema es la seguridad, donde el Municipio debería articular correctamente con la Provincia y Nación; el otro tema son las calles, tienen pozos por todos lados y los baches abundan. Es lo que está a la vista y los vecinos te los ratifican».

En ese sentido, para el diputado provincial «Lanús está en una situación muy similar a la de 10 años atrás», cuando comenzó su carrera política y ganó las elecciones intermedias a nivel local, «son los mismo reclamos», cerró.

Tags: Frente RenovadorLanúsNicolás RussoPensando Lanús
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Mussi y Simone recorrieron las obras de construcción de 300 viviendas

Mas noticias

Belliboni: “Estamos frente a un gobierno ajustador que hay que enfrentar”

Noticias relacionadas

Lanús
Lanús

Lanús movilizó a San José 1111 y Cristina recibió a Pablo Grillo

26 mayo, 2026
37
Lanús
Lanús

Lanús otorgó nuevas tablets a las y los estudiantes de primer grado de la EPMB N°1

23 mayo, 2026
6
Salud
|Actualidad

Marcha por la salud: “Estamos viviendo una crisis inédita”

21 mayo, 2026
53
Mas noticias
Eduardo Belliboni

Belliboni: “Estamos frente a un gobierno ajustador que hay que enfrentar”

A una semana de su desaparición, aún no hay noticias de los jóvenes de Varela

Otro fiscal abandona el caso de los dos jóvenes que desaparecieron en Varela

Gray y Maggiotti inauguraron 76 viviendas en Montecarlo

Gray y Maggiotti inauguraron 76 viviendas en Montecarlo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

25 de Mayo

En el finde largo del 25 de Mayo viajaron más de un millón de personas

26 mayo, 2026
Ollas vacías

Ollas vacías: organizaciones sociales realizan una jornada en Quilmes

26 mayo, 2026
Tissera

Tissera: “Nadie se salva solo”

26 mayo, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por