El concejal lanusense y vicepresidente del PJ local, Agustín Balladares acompaño a 500 jubilados y jubiladas a un encuentro en el Parque de los Derechos de Ezeiza, predio recuperado en la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, abandonado durante el Gobierno macrista, y puesto en valor por el Presidente Alberto Fernández.
La actividad la compartió junto a Romina Selzer, titular de la Dirección de Desarrollo de Infraestructura Local, dependiente de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, y a Daniela Beledo, Directora de Emprendimientos Educativos para la inclusión y titular del Programa Taller de Natación en Escuelas Públicas desde el año 2005.
“Seguimos construyendo un Lanús que da para más. Una enorme alegría estar junto a 500 jubilados de diferentes localidades de Lanús en el parque de los derechos de Ezeiza. Gracias por el camino recorrido, los necesitamos para afianzar valores e identidad en nuestra ciudad. También gracias Romina por esta gran iniciativa. Felicitaciones a Daniela y todo el equipo de Promotores Comunitarios. Lo mismo para todos los referentes que trabajan en sus barrios por los abuelos e hicieron posible este maravilloso encentro que seguiremos llevándolo a cabo. Seguimos construyendo un Lanús que da para más”, contó Balladares.
Fueron de la partida y coorganizadores del encuentro, referentes sociales lanusenses, ex funcionarios comunales, ex concejales, como Graciela Lizarraga, Fernando Velásquez, Graciela Marticorena, Walter Costa, Ángela Ferreira y Rosa Torres, entre otros.